SP y BP

• 5 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola sergioval,

Los BP son Bonus Points, y obtienes 10 puntos por cada dia que generes 1, es decir, si en un mes generas al menos un punto, en 12 dias distintos, obtendras 120 BP extra.

Esto lo puedes ver en la pagina principal, debajo de los puntos totales, haciendo click en el desplegable:

+info

Un saludo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.473
      original de yardrat
      Hola sergioval,

Los BP son Bonus Points, y obtienes 10 puntos por cada dia que generes 1, es decir, si en un mes generas al menos un punto, en 12 dias distintos, obtendras 120 BP extra.

Esto lo puedes ver en la pagina principal, debajo de los puntos totales, haciendo click en el desplegable:

+info

Un saludo
      No entiendo por 1 punto me dan 10 BP y por 10 me tiene que dar 100BP o como es esto?
    • sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      Gracias mil, yardrat, :s_biggrin:

¿Y los bonus point son usados para...? Voy a buscar en el foro la respuesta. Si me va mal, vuelvo a molestar.

Saludos cordiales.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola rangerx69x,

No, se entregan 10 Bonus points adicionales, si obtientes 1 o mas puntos durante el dia, Ej.

Pongamos que juegas 30 dias en un mes, entonces recibiras 300 bonus points adicionales, siempre y cuando hayas generado 1sp o mas cada dia.

Si durante el siguiente mes juegas tan solo 5 dias, y generas 1sp o mas cada uno de esos 5 dias, entonces recibiras 50BP adicionales.

Un saludo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.473
      original de yardrat
      Hola rangerx69x,

No, se entregan 10 Bonus points adicionales, si obtientes 1 o mas puntos durante el dia, Ej.

Pongamos que juegas 30 dias en un mes, entonces recibiras 300 bonus points adicionales, siempre y cuando hayas generado 1sp o mas cada dia.

Si durante el siguiente mes juegas tan solo 5 dias, y generas 1sp o mas cada uno de esos 5 dias, entonces recibiras 50BP adicionales.

Un saludo
      Entendido resuelta mi duda