como puedo volver a everest??

• neokike
      neokike
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 18
      hola, tuve cuenta en everest, antigua, incluso anterior a la regulacion, a partir de esta, he perdido un poco la ilusion por el poker, ya que nos veo encerrados en un redil, los franceses e italianos al menos se han unido y juegan entre ellos tras un acuerdo entre los dos paises...pero se ve que aqui seguimos siendo los ultimos de filipinas...menos para pagar. en fin, a lo que iba, no see si esta fuera de lugar, si es asi, me lo decis y ya pregunto por ahi, no es mi intencion salirme del tiesto ni hacer problemas, pero la cuestion es simple...se que hay gente jugando por vpn en salas .com, tendran conocidos con direcciones de por ahi, sacas una paypal, o neteller...y a jugar....y por mi parte...creo que hacen bien. puede alguien informarme de esto' si es una leyenda urbana o es verdad y no es muy peligroso...gracias.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola neokike,

Te informo que hacer esto que estás proponiendo, es decir, jugar desde una VPN es completamente ilegal neokike. Yo te recomendaría no caer en esta practica puesto que te puede llegar a traer serios problemas.

Sentimos no poder ayudarte en este particular.

Saludos,
      Nielzen.