ikki37 BSS

• ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Hola gente, espero sea el último blog ya que en los últimos 3 meses jugué bastantes modalidades porque me aburría a la menor dificultad, espero este no sea el caso y para eso reporto acá.

Juego con una gestión de bank algo agresiva, hace un mes llegué a tener $200 jugando S&G pero pelotudeando con MTT's bajé bastante.

Voy jugando 12k manos en una semana, tengo 8000 trackeadas y las otras 4000 de ayer y anteayer no porque no estaba en mi casa pero salí even.

Acá la graf por el momento, me estoy poniendo bastante de a poco a postear manos y tratar de comentar lo que me parece, aparte de haber mirado bastantes videos.

Stats por el momento

vpip 13.48 / pfr 11.38 / 3bet 5.47 / f3bet 82 / 4bet+ 5.51 / f4bet 51.5 / call3bet 12
      sqz 2.34 / wtsd 27 / wsd 57 / cbetf 75 / cbett 52 / cbetr 35
      callfcbet 23 / calltcbet 60 / foldfcbet 73 / foldtcbet 40 / attsteal 28.5 / 3bsteal 10 / fsteal 85 / af 3 / afq 46.

Si alguien quiere comentar las stats buenísimo, traté de ponerlo lo más entendible posible.
  • 15 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      hola putaco! no le estoy dando mucha bola a estooo pero voy a estar pasando

tu grafica esta buena

y tus stats son la jeta! ;) posta

lo que si foldea menos al cbet flop, flota 1 toque mas hasta con underpair de vez en cuando, checkeate ese stats en google a ver de que manera se explota :]

GL man
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Gracias xixi!

Me comí un asadazo, tomé bastante fernet y vine a la pc para querer crushear, cuestión que en 400 manos perdí 2 cajas y media, no es nada pero no tengo que jugar ni cansado, ni al haber tomado (ya que da coraje para jugar líneas EV- jajaja). También me comí un poker de un boludo que hizo minraise y call a mi 3bet con K3o, agggg no tenía que haber jugado, me voy al sobre.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Jajajajjaaaa que culiadooooo, acordate la que te conte yo y sentite el tipo mas inteligente del planeta :baby: :baby: :baby:
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Estoy jugando NL10, en NL5 estaba muy nit pero no tengo mucha paciencia por lo que me estuve largando a jugar un límite más abriendo los rangos como puedo, ante la duda bajo y chau, por el momento vengo bien en 6k manos a 8BB.

Lo choto es que me acabo de dar cuenta que me quedan 9 días de trial en el pt4 :fuuu:
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de ikki37

Lo choto es que me acabo de dar cuenta que me quedan 9 días de trial en el pt4 :fuuu:
      acomerlaaaaaaaa
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Jaja seee, ya me estoy poniendo con el free poker database y desculando cómo poner colores en las stats :P

Sigo even prácticamente, jugando con manos marginales cuesta no perder 40bbs con barrels que no funcionan X(
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Bajé a NL5 para recuperar confianza y la verdad que runeé como un hdp, ni me anduvo el pt4 por lo que jugué sin HUD ni nada, sin trackearse las manos tampoco, pero en una hora a 12 mesas que habrán sido unas 700-800 manos gané 7 cajas :P
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      bueno, me apunto este blog...
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      RESUMEN ENERO - PRIMER MES DE BSS

Bueno la verdad que bien, no fueron tantas manos pero sí la vez que más manos metí. La verdad que esas ganancias duplicarían el bank con el cual arranqué más o menos, pero quemé mucho $$ en MTT's, no sé que flasheo pensando que voy a meter un pinchazo de 1k or so y termino eliminado siempre antes del break :facepalm:

Para el próximo mes me voy a restringir los torneos y cuando esté aburrido dejo de jugar y punto.

10bb/100 mixeado un 70% NL5 y 30% NL10.
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      nice mounth!!!!

:nh
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Vamos a romperla ikki!!

Juega en el nivel que te sientas cómodo y junta un buen colchón para subir de nivel, es lo que estoy tratando de hacer para no jugar "propenso al trauma" recién cambiamos de nivel.

Yo también sueño con cobrar al menos 4 cifras en un MTT :facepalm:

Nos veremos por las mesas :f_biggrin:

Saludos.
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Vamos; a meter mas manos este mes para romper mas rapido los niveles...
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      buena loco ; ) congratz, linda graph
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Como buen fishito actualizo cuando meto algo lindo y sino hago como que no tengo blog jaja

Sunday Storm $11 - $300k guaranteed. 5 horas y media de juego, una locura que se dio a la tarde y me la jugué, 43.000 inscriptos. Muuuy conforme con el resultado, podría haber sido un poco más pero teniendo 4,8 blinds me jugué a un resteal con any two y mostraron AA :roto2:

No sé qué toqué para que se guarde así, pero en fin, se entiende... Bank en casi $300 por lo que ahora sí a crushear NL10 en lo posible sin Scary $$.
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      hola ikki37 como etsas veo que bien animo suerte saludos.