[SH] OESD en pozo pequeño

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Poker Stars, $0.50/$1 Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is SB with 9 T
      MP calls, CO folds, BTN calls, Hero completes, BB checks

Flop: (4 SB) A 8 6 (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP folds, BTN checks

Turn: (2 BB) Q (3 players)
      Hero checks, BB checks, BTN bets, ¿Hero...?

UTG es un tag bastante agresivo y BU es un 70/28 en 50 manos (WTSD 28, pero son pocas manos)
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      tienes pot odds?
      si es un no la respuesta es un fold, si es un si, es un call :coolface:
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      original de torrans
      tienes pot odds?
      si es un no la respuesta es un fold, si es un si, es un call :coolface:
      jaja bueno, no creo que sea tan fácil. primero porque no cierro la acción, pero sobre todo porque mi pregunta es si les parece que hay un x/r t b r acá :D

En realidad, es cierto que no estoy representando nada, pero el tampoco representa mucho...
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      como que no es tan facil???

el puede tener cualquier pareja o pillar la Q....

si no tienes pot odds de 4:1 minimo no puedes hacer call, y encima sin descontar outs contaminadas del FD.

creo que tienes 2:1 asi que es un fold claro aunque haga call el que tienes detras.

....

c/r????? ni de coña
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      da pena tirarse de buenos proyectos,pero es que en botes tan pequeños no hay mucho que podamos hacer :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      x/r contra 2? no please!

Es cierto que el A no parecen llevarlo pero pueden haber ligado una Q o cualquier pareja. Y lo peor de todo es que el bote es taannn pequeño que el x/r tiene que salir demasiadas veces bien.

No te compliques tanto :)

Aquí tienes que jugar por PO, y no tienes las suficientes con 1:3, pero estando vs 2 y como no parece que vaya a haber una resubida pagaría una vez con OESD, porque tenemos algo de implícitas (nuestro proyecto no se ve casi) y nuestras outs están bastante limpias.

Un fold tampoco es malo creo.

Cuidado con faroles en botes tan pequeños porque pueden llegar a ser muy EV-, por otro lado también vigila tu x/r de farol, muchas veces la apuesta delimita el rango del rival y ya no es fácil tirarles. x/r de farol has de hacerlo cuando tengas lectura de que el rival apuesta any2 cuando pasas pero no parece ser el caso ya que ya ha pasado IP en el flop, y era bueno para farolear. También es bueno pensar en farolear donkeando, que puede ser la mejor opción algunas veces, pero no en este caso tampoco :)

Un saludo!