Deposito - Promociones vs Trafico

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      Estimados:

Escribo aqui, aunque ya llevo mucho tiempo en el poker. Deje de jugar en la epoca que full tilt desaparecio (un poco antes, asi que alcance a sacar mi dinero). Ahora tengo un bank de unos 80 dolares (parti con 40USD en NL2 y sigo en ese nivel) y juego en PS. Tengo cuentas en casi todas las salas que ofrece PokerStrategy.com menos en:

Poker770 (la cree pero no hice deposito)
      Williams Hill (la cree pero no hice deposito)
      PKR
      EuroPoker.com
      24hPoker
      paddypowerpoker

La cosa es que quiero realizar un deposito, ya que las ganancias en estos niveles son realmente bajas (antiguamente llegue hasta NL25 ganando 6BB/100). Quisiera poder saltarme NL5 y pasar directamente a NL10, que no tiene gran diferencia (antes era el nivel de entrada al poker y habia mucho fish, me imagino que ahora estara un poco mas Nit).

No lo hice antes, ya que tenia que recuperar conceptos (rangos, ROL, 3bets). Pero esto es como andar en bicicleta....

Ahora la pregunta es:

¿Donde deposito?

Vi algunas promociones, pero la verdad es que es dificil desbloquearlas jugando FR NL10 a 8 mesas unas 4hrs diarias.

¿Vale la pena cambiar de PS? ¿Hay alguna promocion por recarga en PS?
      ¿Que tal esta Full Tilt? ¿Ipoker sigue igual de malo el soft? ¿Ongame tiene suficiente flujo de jugadores en NL10? ¿Existe alguna promocion que diga, realmente vale la pena ese bono, dejo PS?

Esas son mis preguntas....

Si alguien hizo un deposito hace poco y libero el bono, favor cuenteme su experiencia.!!! (claro esta fuera de PS, ya que si depositara en PS no seria novedad).

Saludos
  • 3 respuestas
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 95
      Bueno amigo estratega, en primera instancia felicitaciones por pensar en volver a las mesas.

En cuanto a las promociones por deposito, el 90% de las salas te brindan un bono de 100% ya sea por bienvenida o por primer deposito, el deposito minimo es de $20 hasta el tope maximo de lo que permite la sala que en promedio es de $500. (En esto entra pokerstar, full tilt, partypoker.....Etc)

Bueno en cuanto al trafico ya la cosilla cambia un poquillo porque no es lo mismo jugar en pokerstar que en ipoker por ejemplo.

Me imagino que ya sabras las salas con mas trafico. Pues debo decirte que :fdrink :f_cry: :f_confused: :f_biggrin: fishes hay en todas partes y a cualquier hora, Pues si lo que quieres es saltar de una al nl10 y que tu bankroll cresca lo mas rapido posible te recomiendo, de una que vallas a las salas con mas trafico como pokerstar, full tilt o partypoker.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      Lo que sospeche... Despues las salas chicas alegan porque no llegan jugadores... No actualizan sus softwares y no dan buenas promos para diferenciarse de PS.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Moveré el tema a discusiones de poker en general donde mas jugadores podrán comentar sus experiencias, así puedes tomar una mejor decisión de donde puedes depositar tu bono.

Saludos
      Jesús