Muchas mesas fast

• 11 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      El anuncio es que van a suprimir tanto las mesas fast como las mesas normales para crear un unico modelo de mesa que se parece mas a las fast que a las normales.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      El anuncio es que van a suprimir tanto las mesas fast como las mesas normales para crear un unico modelo de mesa que se parece mas a las fast que a las normales.

Eso ya lo se, pero se supone que entra en rigor a partir de la otra semana y que las mesas iban a estar todas sin etiqueta de fast.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola william8787

Que raro que no lo hicieran a tiempo eso que comentas.

Lo que tambien he escuchado son las mesas de asiento fácil ( no el Easy Seat de ahora), osea que no puedes abrir la mesa que tu quieras

Un Saludo
      Pantxo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Alguien me explica la diferencia de antes y ahora con el time de las mesas?

Puedo jugar 24 mesas sin esforzarme, cuando antes era un bot, pero el time es de 30 segundos, en donde esta el truco?
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Hola William:

Gracias por contactarnos y por permitirnos asistirte con la información que solicitas.

Ten en cuenta que hemos desplegado una pequeña actualización en nuestro cliente con cambios en el filtro de velocidad. Desde esta semana los jugadores no tendrán la capacidad de filtrar mesas "Rápidas" o "Normales" puesto que esta distinción ya no estará presente. La velocidad de una mesa ahora estará basada en el formato del juego.

Hemos hecho estos cambios con el objeto de simplificar nuestra oferta y alinearla con la forma en la que la gente usa nuestro software. Los cambios fueron altamente influenciados por los comentarios y observaciones recibidas de parte de nuestros jugadores.

El tiempo que se te da para actuar en una mano ahora variará basado en que etapa de la mano estás involucrado. Si esta es tu primera ronda de apuestas y nadie ha subido, tendrás menos tiempo que en rondas posteriores o cuando alguien haya subido en el bote. Esto debería darte más tiempo cuando lo necesitas sin permitir tiempo excesivo en las decisiones más fáciles.

Los nuevos valores del tiempo para actuar son de la siguiente manera:

- Límites Fijos, Zoom y mesas Cap -> Primera ronda de apuestas, sin enfrentarse a una subida: 15 segundos, primera ronda enfrentado a una subida, y después de la primera ronda: 20 segundos

- Apuesta Grande (non-Cap) en $5/$10+ -> Primera ronda de apuestas, sin enfrentarse a una subida: 20 segundos, primera ronda enfrentado a una subida, y después de la primera ronda: 30 segundos

- Todas las demás mesas -> Primera ronda de apuestas, sin enfrentarse a una subida: 18 segundos, primera ronda enfrentado a una subida, y después de la primera ronda: 25 segundos

Si tienes comentarios sobre esta nueva función, por favor siéntete en libertad de hacérnoslos saber. De la misma forma, haznos saber si tienes alguna pregunta.

Buena suerte y gracias por elegir PokerStars.

Saludos,

Jenny G.
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker!.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Las mesas cap que creo que es lo que juega snexus, antes eran de 15 segundos para actuar en todas las rondad de la mano. Ahora son de 20 segundos para flop, turn y river. Preflop son 15 segundos si la mano viene sin raise previo y 20 segundos si hubo alguno.

Hora de aumentar a 30 mesas :nh
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Jeje que bueno! lo mejor de todo es que meto 2200 manos/hr igual que antes, pero juego mucho mas tranquilo.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      original de sNexus
      Jeje que bueno! lo mejor de todo es que meto 2200 manos/hr igual que antes, pero juego mucho mas tranquilo.
      En ese caso...

Hora de aumentar el WR! :nh
    • LuiscLopez82
      LuiscLopez82
      Bronce
      Registro: 12-13-2012 Artículos: 1
      .
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      Me gusta este cambio, preflop aveces hay mucho tiempo y es donde menos se piensa, donde mas se piensa es postflop :)
    • william8787
      william8787
      Bronce
      A mi en cambio no me gusto, porque como no es un tiempo constante preflop, sucede que a veces coinciden momentos en los que nadie hace raise preflop y es como estar jugando puras mesas fast, y a veces me han dejado siting out, y otras veces pasa lo contrario.