FR (Hasta NL25) check por valor.

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      acá en el turn hago check porque no creo que ninguna mano que me haya pagado el flop me pague ahí, los draws estaban muertos y a lo más tenía dos (2) outs. Si era cierto, me foldeaba ahí seguro pero no sé si se puede jugar standard así o conviene meter en el turn.
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26.24
      UTG+1:
      $21.83
      MP1:
      $8.30
      CO:
      $14.75
      Hero:
      $41.28

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 4:heart: , 6:heart:
      UTG folds, UTG+1 calls $0.25, UTG+2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, CO calls $0.25, Hero calls $0.25, SB folds, BB checks.

Flop: ($1.35) 7:heart: , 4:club: , 6:club: (5 players)
      BB checks, UTG+1 bets $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.50, BB folds, UTG+1 calls $2.00.

Turn: ($6.35) 6:spade: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

River: ($6.35) 7:spade: (2 players)
      UTG+1 bets $6.04, Hero calls $6.04.

Final Pot: $18.43

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, seises sobre sietes (4h 6h)
      UTG+1 shows full house, sietes sobre seises (7d Td)

UTG+1 wins with full house, sietes sobre seises (7d Td)
  • 6 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      puedes estar dominado por 76 veo bien como la jugaste
    • K9M2
      K9M2
      Oro
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      no me gusta mucho el check behind aqui, salvo que tengas datos de que en el river el villano puede meter con mucho.
      Creo que perder una calle de apuestas con un mounstro nunca es recomendable, pero veremos que opinan los entrenadores.
      En el river, se dobla el 7 lo que complica un poco las cosas, y creo que solo call tambien era valido
      Un saludo y lastima por la mano perdida...
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      El el turn tenias tu jugada maxima asi que yo creo que hay que apostar. No veo sentido a no pegar con esa mano y perder una calle.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Lo q pasa es q si el villano tiene un draw en el turn, un par o algo te puede pagar una apuesta de medio bote, mientras que si en el river no se completa su draw o no se mejora su mano no le vas a sacar mas.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de elziscador
      Lo q pasa es q si el villano tiene un draw en el turn, un par o algo te puede pagar una apuesta de medio bote, mientras que si en el river no se completa su draw o no se mejora su mano no le vas a sacar mas.
      Exacto, sobre todo en microlimites.
      Si checkeas en el turn, muchos meten el pot o all in de cara de bluff total al no completarse sus proyectos.
      Si va a por un proyecto y paga en el turn y no se completa, ya no te pagará en el river. Pero de esta forma induces faroles.

Saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola superkuhl

Tenés que meter en el turn, todos los proyectos te van a pagar. Si lo aciertan seguramente les vas a poder sacar la caja entera y sino por lo menos les sacaste una apuesta más.

Saludos
      Matías