Dinero gratis: consigue $10+$10, ¿Como es esto?

• halmarco
      halmarco
      Bronce
      Registro: 11-30-2011 Artículos: 5
      Hola a todos. este es mi tercer post. hace unos dias me dieron el bono cuando completas el quiz, me dieron $10, yo se que si deposito me dan $10 mas el bono de bienvenida de poker770. Mi duda es, ¿De que forma me entregan los otros $10? como un bono que se libera de a pocos, o como los primeros $10, que te los entregan enteros y solo puedes retirarlos al hacer x strategapoints.
      Pd: AH, si deposito, ¿Libero los bonos consecutivamente? o ¿El bono del quiz primero y luego el del deposito? Agradezco de antemano cualquier informacion.
  • 3 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola halmarco!

Te informo que si ya has recibido el primer tramo de 10$ del bono de Pokerstratgy, podrás recibir los otros 10$ si haces un depósito mínimo en tu cuenta de juego.

Los 10$ te serán entregados después del depósito y no los tendrás que liberar para jugar con ellos. En cambio si deseas retirarlos tendrás que generar la cantidad de comisión requerida.

Te informo también que el bono para el primer depósito que recibe de nuestra parte lo podrá desbloquear al acumular puntos. Asimismo, para eliberar cada 5 $ tendrás que acumular 425 puntos jugando a nuestras mesas y torneos con dinero real.

Por último, te menciono que los dos bonos son independientes, asi que mientras estarás desbloqueando el bono para el primer depósito, podrás generar también el comisión requerido en caso de un retiro.

Si tienes cualquier otra pregunta te ruego enviarnos un email a info@poker770.es para verificar exáctamente su situación.

Un saludo!

Carlos del Equipo Poker770.
    • lorelove
      lorelove
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1
      Cuantos Strategy Points o cuantos Points770 debe hacer para liberar los primeros 10$ recibidos despues de pasar el Quiz?
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola lorelove!

Te informo que para poder liberar los primeros 10 $ de este bono, tendrás que generar 20 $ de comisión, lo que significa aproximádamente 400 puntos 770.

Además para que los 10 $ no sean retirados de tu cuenta, tendrás que acumular por lo menos 20 Puntos770 en los primeros 14 días de recibir el bono.

Recuerda que nos puedes enviar en cualquier momento un email en ayuda@poker770.es para más información.

Un saludo!

Carlos del Equipo Poker770