Comprar paquetes

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Buenas, estoy pensando en comprar un paquete trimestral de estatus Oro, ya qu elo he sido, y ahora con la regulacion no le quiero meter volumen para volver a acceder a los contenidos. El caso es que al mirar las formas de pago, me pone varias (Skrill, transferencia bancaaria, tarjeta de credito, etc) pero al darle a aceptar solo me sale para pagar con Mooneybooker, y yo no tengo. No se puede pagar de otra forma?? Gracias de antemano!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola r1d1sc,

Según la información que manejamos r1d1sc, no es necesario tener una cuenta de Skrill para poder comprar uno de tus paquetes de puntos. Skrill solo es uno de nuestros procesadores de pago por el cual podrás comprar el paquete y seleccionar entre transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito.

Compra puntos y accede a más contenidos de poker

Paga mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Moneybookers...

Puedes pagar en la tienda mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Moneybookers y otros métodos.

Nuestra tienda utiliza a Moneybookers como "proveedor de pagos" para completar la transacción. Moneybookers es la que hace que las distintas formas de pago estén disponibles y se asegura de que la compra se realice de forma segura y veloz.

Sin embargo, esto no significa que necesites una cuenta en Moneybookers. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y otros métodos. Moneybookers solo se encarga de que el proceso de pago se realice correctamente.

Tras escoger tu paquete con nosotros, irás a la página de Moneybookers. Allí podrás iniciar sesión en tu cuenta de Moneybookers y pagar o pagar utilizando alguna las otras formas de pago mencionadas.

Saludos,
      Nielzen.