Problema HM2 Zoom PokerStars!

• akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      Hola!

Acabo de instalar HM2 y funciona en mesas normales pero no me funciona en mesas zoom.Estoy usando windows Xp, he mirado lo de "run as adminitrador" pero no puedo ponerlo para que se abra asi siempre.Me puede dar alguien algun consejo o alguna solucion.Si nesesitan mas informacion pueden pedirla.

Muchas gracias.Espero vuestra respuesta!
  • 11 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola akaiakuma , prueba con esto,

1- HUD Options
      2- Seleccionar Hud a configurar
      3- "Config Properties"
      4- En "Last hand winners" pon cero

Para correr un programa como administrador en XP, tienes que entrar en el administrador de tareas, seleccionar el programa que quieres, y en prioridad, ponerle tiempo real.

Ya comentarás si funciona.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      original de Hidroem

1- HUD Options
      3- "Config Properties"

Para correr un programa como administrador en XP, tienes que entrar en el administrador de tareas, seleccionar el programa que quieres, y en prioridad, ponerle tiempo real.

Saludos.

he puesto last hand winner pon cero

y no me sale el hud, me voy a revisar una mano en el holdem manage y salen las stat de los villanos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de takhishi
      original de Hidroem

1- HUD Options
      3- "Config Properties"

Saludos.

he puesto last hand winner pon cero

y no me sale el hud, me voy a revisar una mano en el holdem manage y salen las stat de los villanos
      Tienes los programas como administrador?
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      le doy a lo que tu dices que haga propiedades lo pongo bien y pincho en el pograma holdem managaer2 y me dice permitir que haga cambios otra vez cuando ya habia pinchado en propiedades que abriera el pograma como administrador

en propiedades le he puesto al holdem2 en nivel de privilegio he puesto ejecutar este pograma como administrador y cuando lo habro me sigue pidiendo permiso para abrirlo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, los programas que tienes que poner como administrador:

C:/Archivos de programa/PokerStars.ES/

Click derecho en PokerStars.exe, pestaña Compatibilidad y al final, marcar Ejecutar como administrador.

Debes hacer lo mismo con PokerStarsUpdate.exe y también con:

C:/Archivos de programa/Holdem manager 2/

HoldemManager.exe y HudFuncsApp.exe

Y una vez hecho esto, es normal que te salga la ventana de confirmación para permitir cambios en el equipo ... cosas de W7

Con todo esto debería funcionarte bien.

Saludos.

• takhishi
      takhishi
      Bronce
      Perdona hidroem que no te contestara anoche tube que salir pitando, al final salió el hud pero yo lo tengo puesto para que salga desde la 1 mano y salió 5 o 6 manos después, después lo volveré a mirar porque verlo lo vi poco.

Muchas gracias por tu tiempo.
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      Muchas gracias, me habeis sido de mucha ayuda! El problema esta resuelto.Saludos!
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Cuando juegas mesas normales y termina la mano y el villano muckea la mano sen sus cartas, porque en zoom no?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada akaiakuma, cualquier consulta no dudes en postear.

takhishi, no, en zoom no salen las mucked cards. El motivo es bien sencillo, si ya no estás en la mesa, no sabrías que mano es la que te está enseñando, ya que puede estar acabando una mano de hace 4 ó 5 atrás, ya que tú te vas de la mesa.

Saludos.

• takhishi
      takhishi
      Bronce
      original de Hidroem
      De nada akaiakuma, cualquier consulta no dudes en postear.

takhishi, no, en zoom no salen las mucked cards. El motivo es bien sencillo, si ya no estás en la mesa, no sabrías que mano es la que te está enseñando, ya que puede estar acabando una mano de hace 4 ó 5 atrás, ya que tú te vas de la mesa.

Saludos.

Pues no había caído en eso, pero podría enseñarlas cuando llegarás al showdown.

No se porque no me sale el hud al momento, tengo que poner pokerstar en español y después inglés y entonces me sale el hud, es un problema leve, pero tengo que hacer eso sino no tengo hud.

Gracias hidroem.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Normalmente el HUD sale cuando se acaba la primera mano en la que has entrado. Debería ser así.

Un saludo.