Evaluación de manos.

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, como cualquiera puede comprobar, puse 4 ó 5 manos en el foro de evaluación de torneos MTT de menos de 5$ y, tras 2 semanas o algo más, voy a ver y todas las manos están evaluadas menos las mías.

No sé si se debe a que tras una semana entrando a ver si me las habían evaluado pregunté si esto era normal y a las casi 2 semanas ya me "mosqueé" un poco.

El caso es que ya me da igual, esto ha sido pura y dura marginación de un usuario. Y ustedes verán, pero aquí a uno no le ha sentado muy bien.

:nh :nh :nh :nh :nh
  • 6 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      El último comentario de cada mano es un añadido posterior a este post.

Gracias por el intento jopelu, pero el daño ya está hecho. Sólo lo he puesto aquí por ver qué hace esta escuela ante estos casos.
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      original de Txusco11
      El último comentario de cada mano es un añadido posterior a este post.

Gracias por el intento jopelu, pero el daño ya está hecho. Sólo lo he puesto aquí por ver qué hace esta escuela ante estos casos.
      Txusco solo decirte que al entrar al foro normalmente empezamos a evaluar por abajo, si tus manos estaban mas arriba por que tenian muchos posts pues es culpa nuestra de no comprobar las fechas.

Pero si tenemos que abrir las 10-20 manos que hay para evaluar y clasificarlas por fecha pues vamos a perder mínimo 10 minutos. Piensa que esto lo hacemos por que nos gusta tanto nuestros evaluadores como Perrijah o asturgoldboy como yo, y cuando tenemos 15 minutos (mientras la agua del arroz hierve por poner un ejemplo xD ) y no por que tengamos un beneficio económico al respecto. Entonces, si tenemos que perder 10 minutos para ver cuales son más viejas pues son 10 minutos menos para analizar 2 o 3 manos que hubiesemos podido hacer.

Tienes razón que ahora mismo las tuyas son las viejas pedimos disculpas pero no pienses que es nada contra tu persona...Que aquí tratamos a todos por igual.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Hola Txusco11,

pues es lo que te dice mi compañero, al empezar a evaluar generalmente se empieza por abajo, porque se entiende que los que estan mas arribas todavia se esta debatiendo sobre la mano. Esto es algo normal, asi se deja que los demas comentadores puedan discutir sobre un tema y sacar sus propias conclusiones(es la mejor manera de aprender en el poker).

Asi que no pienses que hay teorias conspiratorias contra tu persona. En cuanto tenga un ratito me paso y evaluo unas manos.

Espero que sigas posteando manos en el foro de evaluaciones para poder continuar mejorando dia a dia y te puedas convertir en un jugador solido y ganador.

Saludos,
      astur
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Entoces yo tendré que abrir un post como este para que me hagan caso no?¿

Porque mi mano (que encima es sólo una) está justo debajo de las de este chico y solo tiene una triste respuesta (que agradezco al autor).

:( 8 :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Compo sé que Crackdel29 es un crack, le voy a hacer caso. Y ese diamante de Asturgoldboy tb impone respeto. Así que bueno a ver si nos haceis un poc de caso.

Yo lo que pasa que el otro día pasé y vi todo evaluado menos lo mío y me moqueé. Pero lo dicho, aceptamos barco!

También intentaré postear sólo las manos esenciales para no engordaros el trabajo inútilmente. Palabra de fish! :fdrink