[SH] otras líneas 3ways

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Qué opinan de este x/c flop lead turn 3ways?

HJ es un LAG bastante decente en 426 manos (29/22/12.3 AFq 49 WTSD 41) y BU es esos jugadores a los que todos queremos (84/0/0 AFq 11 WTSD 42) :D

Poker Stars $0.50/$1.00 Limit Hold'em - 6 players - View hand 2076641
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Pre Flop: (1.5 SB) Hero is BB with A :heart: J :spade:
      UTG calls, MP raises, 1 fold, BTN calls, 1 fold, Hero 3-bets, 1 fold, MP caps!, BTN calls, Hero calls

Flop: (13.5 SB) J :diamond: T :diamond: 7 :diamond: (3 players)
      Hero checks, MP bets, BTN calls, Hero calls

Turn: (8.25 BB) T :spade: (3 players)
      Hero bets, MP calls, BTN folds

River: (10.25 BB) 7 :heart: (2 players)
      Hero bets, MP calls
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no me gusta :D prefiero apostar para ver por donde va cada uno, si sube con FD nuts, pues mejor para nosotros, sabemos si tenemos un fold en algun momento.

LAG un 29/22 ?????

eso es un TAG, LAG es un 35/30 hacia arriba
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      original de torrans
      no me gusta :D prefiero apostar para ver por donde va cada uno, si sube con FD nuts, pues mejor para nosotros, sabemos si tenemos un fold en algun momento.

LAG un 29/22 ?????

eso es un TAG, LAG es un 35/30 hacia arriba
      Bueno, en este nivel tags son 24/18 (sí señor, hay gente que todavía juega así. re aburrido :D ) y ya un 29/22 es difícil de encontrar.

OK, entonces x/r/c flop? Con ese turn, x/c, bet o x/r?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      bet/3bet flop - bet/call turn - bet/check-call river
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      original de torrans
      OK, genial. Estaría bueno hacer un análisis de EV de la línea, pero me parece súper difícil!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de JLeitmotiv
      original de torrans
      OK, genial. Estaría bueno hacer un análisis de EV de la línea, pero me parece súper difícil!
      ademas de que es un coñazo :D

no te compliques TPTK bet a menos que muestren mucha fuerza en turn o river y les hagas call.

muchas veces la linea mas simple es la mas efectiva, no te comas la cabeza con el metagame ya que a menos que os conozcais bastante como los estrategas que jugamos entre nosotros (tengo mas de 12K manos de marta y 6K de prometeo entre otros) el metagame en la .com en esos niveles es casi nulo.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      original de torrans
      original de JLeitmotiv
      original de torrans
      ademas de que es un coñazo :D

no te compliques TPTK bet a menos que muestren mucha fuerza en turn o river y les hagas call.

muchas veces la linea mas simple es la mas efectiva, no te comas la cabeza con el metagame ya que a menos que os conozcais bastante como los estrategas que jugamos entre nosotros (tengo mas de 12K manos de marta y 6K de prometeo entre otros) el metagame en la .com en esos niveles es casi nulo.
      Sip, no hay que hacer inventos ni tampoco hacer el cálculo del EV que nos puede llevar una semana. Vamos ganando ahora = queremos meter al bote más apuestas. Value play corriente y moliente :)

Un saludo!