Lector de Sits (desarrollando)

• scalvhh
      scalvhh
      Bronce
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 128

Basicamente es un programa que detecta las mesas de sit-gos que se estan jugando y calcula las situaciones de push-fold para determinar el rango de manos acorde a cada una.

Caractertisticas:

- Detecta hasta un maximo de 12 mesas. Mas mesas, con el HM2 abierto, empieza a ralentizarme el pc asi que dejé ese numero que me parece suficiente por lo menos para la fase beta.

- Solo funciona con pokerstars (no descarto mas salas, pero solo una vez que haya completado el programa) En principio solo reconocera fiftys50 y sits de una mesa 9-max.

- Stack y stack efectivo: determina el stack en juego, en los casos en que los jugadores en hablar detras de nosotros tengan menos chips.

- Sirve de ayuda y como herramienta de aprendizaje: Tengo K8s en CO con 7 ciegas,¿ es push o fold? Cualquier situacion de un sit es analizada y ofrece los rangos de manos validos para cada jugada.

Posteo para recibir opiniones, sugerencias y comentarios durante el desarrollo, para obtener el mejor resultado final.

Gracias
  • 9 respuestas
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      te felicito por tu trabajo, no te quiero tirar abajo pero creo que usar este tipo de programas en vivo esta prohibido, como por ejemplo el s&g wizard creo que no te dejan usarlo mientras juegas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola scalvhh , tal y como comenta kbzita88, este tipo de herramientas de soporte están prohibidas en PokerStars, ya que toman decisiones por tí. La ventaja que tienes, es que como no lo conoce Stars, pues todavía no te lo va a detectar, pero todos estos programas con estas características, están prohibidos usarlos con el soft de PokerStars abierto, te arriesgas a que te baneen de la sala y perder tu cuenta.

Ojo con eso.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • scalvhh
      scalvhh
      Bronce
      En mi caso en particular, el programa no hace mas que darme respuestas que yo mismo le he programado a dar; no me estoy beneficiando de conocimientos que me sean ajenos. Es como jugar con las tablas de push/fold en la mano, solo que en este caso, en pantalla y con la ventaja de que directamente me reconoce cada situacion para darme la respuesta.

Desde luego, puedo añadirle un mensaje al inicio del programa que recuerde esta situacion: el software es meramente instruccional, y en ningun caso un medio de obtener beneficios en las mesas.

• Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Enhorabuena por tu trabajo, se como programador que te habrá llevado muchísimas horas

Al igual que han citado arriba este tipo de programa no se permite, pero a mi siempre se me ha ocurrido capturar las imagenes que proporciona el cable HDMI, VGA, etc del pc y mandar esta información a otro.

Me explico, capturas la imagen del cable que va al monitor y esta es enviada a otro pc que es el que leerá los datos de tu programa, se que es mucho mas complicado, pero esta opción es la unica factible ya sea para tu programa o para hacer un bot( es indetectable!)

Un saludo y de nuevo enhorabuena, pero no uses tu programa que te pueden quitar la cuenta y el dinero!!

Si tienes tiempo piensa en mi consejo.
    • scalvhh
      scalvhh
      Bronce
      Me curaré en salud y les escribiré a soporte, para saber exactamente que esta prohibido. Despues de todo, otros programas como HM, pokertracker, etc... tambien pueden ser considerados como "prohibidos", ya que sabiendo usarlos, te proporcionan informacion que un jugador que no use estos programas no posee.

En lo de indetectable, recuerden que como programador puedo cambiar el programa de la forma que quiera; es que ni se me ocurre como podrian detectarlo si lo llamo, por ejemplo, "play bubbles" :coolface: En cualquier caso, el objetivo es hacer una tool de apoyo (tipo HM) no un bot (que tambien se podria hacer indetectable)

De momento, el programa reconoce la configuracion de la mesa, stack y posicion de hero, valor de las ciegas, tipo de torneo. Estoy desarrollando el reconocimiento del stack de los villanos (es algo facil pero largo) antes de empezar a las tablas de push-fold, que despues de todo solo seran meramente orientativas.

En el spoiler el mensaje a soporte, a la espera de respuesta

Saludos; estoy creando un programa que me permite saber, en situaciones de push-fold dentro de los torneos que juego (sitgos) cual es el rango adecuado "recomendado" para cada situacion. La utilitdad seria ejecutada en paralelo al software de pokerstars, por tanto me interesa saber si es algo prohibid, y de ser asi cuales son las limitaciones para los softwares de apoyo; todo esto para evitar tener problemas. Espero vuestra respuesta y gracias,
    • scalvhh
      scalvhh
      Bronce
      Respuesta de pokerstars

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Conforme el poker en línea va ganando popularidad, las personas han generado herramientas y servicios basados en la red, para ayudarse a mejorar su juego en línea. Pensamos que está bien que los jugadores usen algunas de estas herramientas y servicios. Sin embargo, también consideramos que algunos sobrepasan los límites de lo que a nuestro parecer es aceptable como recurso de ayuda a la hora del juego en línea.

Por lo tanto, creamos lo que nos parece que es un compromiso razonable entre dejar que los jugadores tomen cualquier ventaja posible que se considere justa y prohibir los medios injustos que existen.

Generalmente, los siguientes tipos de herramientas y servicios son aceptables:

- Herramientas, servicios o diagramas que simplemente te informan sobre las probabilidades, recomendaciones de manos iniciales, etc.

- Herramientas y servicios que crean un perfil de tus contrincantes, pero que lo hacen únicamente utilizando la información que tú mismo has recopilado por tu propio juego.

- Programas con macros y comandos que no tienen efecto alguno en la lógica del juego.

- Herramientas y servicios que te ayudan a analizar tu juego pero que no se pueden programar para ofrecer consejos directos y en tiempo real sobre la acción precisa y adecuada que se debe tomar.

PokerStars tiene una página en línea que define nuestras reglas en cuanto a dichos programas. La puedes revisar en Internet en la siguiente dirección:

http://www.pokerstars.com/espanol/poker/room/prohibited/

Esa página de Internet también otorga un listado de servicios y programas permitidos y prohibidos, a la vez que explica nuestro modo de pensar de manera más detallada y profunda.

Escríbenos de nuevo si te podemos ayudar de alguna manera adicional.

Saludos,

Pongo en negrillas la parte que puede afectar a mi app. No tengo del todo claro que este pensado para dar "consejos directos y en tiempo real sobre la acción precisa y adecuada que se debe tomar", ya que para ello deberia trabajar en conjunto con la base de datos de los jugadores en la mesa.

Sigo pidiendo mas detalles, la pagina que me remiten no aclara gran cosa ya que esta redactada hacia los usuarios, no hacia el programador(es)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Sí, pero ten en cuenta, que lo que hace realmente el programa, es decirte qué debes hacer, teniendo en cuenta datos, que mentalmente puede que no emplees, como stacks posición, etc, y lo mecanizas todo. Lo único que harías tú con ese programa es apretar un botón, fold o push, pero pensar, piensa el programa por tí.

El Hm2, lo único que hace es recopilar estadísticas de tu juego, y de los jugadores contra los que tú has jugado, ya que, por ejemplo, comprar manos para importarlas al HM, sí que es ilegal, ya que estás usando información de partidas que no has jugado tú.

Por otro lado, no se como lo harán para controlar los programas que corren junto al suyo, pero cambiando el nombre no conseguirás nada, casi seguro.

Está bien que lo desarrolles, pero antes de usarlo con dinero real en las mesas, yo me aseguraría de tener el beneplácito de stars para evitar problemas posteriores.

Piensa que un programa que te dice las odds y las pot odds en vivo, está prohibido, y no te está dando ningún consejo, un programa que te dice lo que debes jugar, estará prohibido seguro.

Saludos.

Hidro
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Adhiero a mi compañero Hidroem en lo que ha dicho, mas allá de esos problemas, te felicito por tu trabajo, es realmente muy bueno y me alegra que lo compartas o nos cuentes de él.

Lo que puedes hacer, si PokerStars no te permite utilizarlo en vivo, es modificarlo (no se si llevará mucho tiempo o trabajo) para que puedas usarlo después de jugar, con lo que te quedaría un Sit & Go Wizard hecho por tí, algo realmente increíble.

Saludos ;)

neocai85
    • scalvhh
      scalvhh
      Bronce
      original de neocai85
      Adhiero a mi compañero Hidroem en lo que ha dicho, mas allá de esos problemas, te felicito por tu trabajo, es realmente muy bueno y me alegra que lo compartas o nos cuentes de él.

Lo que puedes hacer, si PokerStars no te permite utilizarlo en vivo, es modificarlo (no se si llevará mucho tiempo o trabajo) para que puedas usarlo después de jugar, con lo que te quedaría un Sit & Go Wizard hecho por tí, algo realmente increíble.

Saludos ;)

neocai85
      En realidad no costaria mucho esfuerzo y es un plan B que tengo en mente, gracias por la sugerencia. De todos modos, creo que es muy diferente a la idea que me llevo a desarrollar la app (donde conocer y usar el icm trainer tambien tuvo mucho que ver) Una vez que haya una version beta funcional les enviare un video con la app en funcionamiento para que ellos me den su opinion (desde luego, no pienso remitirles el programa en principio al menos)

Insisto en lo de indetectabilidad: no se trata solo del nombre, si no tambien de muchas otras cosas (realmente todas) que se pueden cambiar en un programa cuando se crea para hacerlo parecer algo completamente diferente.