Recompensas Estelares

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Hola, echando un ojo a las recompensas estelares me doy cuenta de que las primeras tienen una razon de 10€/1.000VPP mientras que las siguientes su ratioes de 5€/1.000VPP

mi pregunta es: no deberia ser al reves? premiar a los jugadores que mas rakean al año y que vayan aumentando a medida que vas consiguiendo recompensas los beneficios en las mismas?

Saludos,
      astur
  • 9 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola asturgoldboy , pues la verdad, no me había fijado pero tienes razón. No se que patrón siguen, pero hay algunas recompensas que son mejores que otras y luego retroceden.

Por ej. al principio, con 1000 Vpp (del 4000 al 5000), te dan 25€ de golpe sólo por 1000 y del 45000 al 50000, te dan los 50 por sólo 5000 y después vuelta para atrás. Quizás sería interesante pasarle la consulta a stars, pero supongo que debe tener una razón de ser, y supongo que debe ser que al principio sea más fácil ganar las primeras recompensas para "enganchar" a la gente.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      XDDDD no me creo que te acabas de dar cuenta que los de stars son lo mas rata que hay XDD

Sin coñas, ellos buscan favorecer el jugador ocasional que rara vez llega a hacer mas 5kvpp al año, A los regs que nos jodan.

Saludos
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de IraBa
      XDDDD no me creo que te acabas de dar cuenta que los de stars son lo mas rata que hay XDD

Sin coñas, ellos buscan favorecer el jugador ocasional que rara vez llega a hacer mas 5kvpp al año, A los regs que nos jodan.

Saludos
      No tiene sentido, ellos cobran por rake, si tu rakeas mas ellos ganan mas...deberia ser al reves
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      jejeje yo me dí cuenta ayer echando cuentas de rakeback anual. Es normal, como te ha comentado IraBa su intención es favorecer al recreacional, ya que al regular saben que se lo quedan sí o sí.

De todas formas ten en cuenta que esto ayuda a mantener ecosistema. Nosotros no rakeamos si no hay recreacionales a los que pelar
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      En esto en concreto no te lo dan... pero te dan más fpps y otras opciones, todo suma.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Los últimos 10k vpps hasta 100k valen 150€, por tanto estos son los que más valen.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de IraBa

Saludos
      a todos menos a este reg!

http://mouldyonions.com/

tiene un reto de 1,4 mill de usd en rake para que le devuelvan 1 mill usd
      :coolface: :coolface:
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      ostia, con el tio ese! 8o 8o 8o
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de streamer74
      original de IraBa

Saludos
      a todos menos a este reg!

http://mouldyonions.com/

tiene un reto de 1,4 mill de usd en rake para que le devuelvan 1 mill usd
      :coolface: :coolface:
      500k vpp en 17 dias?? ahora entiendo :coolface: :coolface: que es regs de sits de BI alto.