william hill empezar cero

• 6 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola sino1,

Si quieres que sea totalmente sincero, es algo muy difícil, pero claro no imposible. Al menos yo, y conozco a muchos otros que lo hemos tratado pero las probabilidades son muy bajas.

Yo te recomendaría, si ya has bursteado el Bankroll que ofrece PokerStrategy.com, que comiences a estudiar bien la estrategia y decidas que modalidad jugar. Una vez que la aprendas bien, deposites y empieces a jugar que después de todo es una inversión.

La gran diferencia con las demás inversiones que en este caso, si juegas aplicando la estrategia vas leyendo día a día y no te dejas influenciar demasiado por el tilt, la vas a termina recuperando y hasta ganando mucho mas.

Cualquier ayuda que necesites, estaremos aquí!

Saludos,

Leo23s
    • Caertis
      Caertis
      Bronce
      Registro: 01-23-2013 Artículos: 2
      No creo que sea viable, ya que en los torneos gratuitos se apuntan muchisimas personas y ganar es difícil. Necesitarías mucho mucho tiempo para hacer tu banca de fichas.

Eso sí, imposible no es.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      creo que depende de tus espectativas y de la relacion de esfuerzo y recompensa que quieras realizar.. y o eh bsteado y utilice las dos formas.. un deposito.. para recomenzar.. y un profesionalismo en el mas subterraneo del mundo del nano limite,, y la verdad es posible armar bank desde cero... en principio creo que EVERES seria una opcion mas viable ya qeu los torneos gratuitos de 0.10 enpremios dan mas resultado.. pero si me preguntas .. prefiero buscar un sala con fishes y depositar aunqu esea 20€ o $.. y hacer lo mismo con torneos de mas BI ..y si pudiera .. ni dudaria en meterle 50 o 100 dolares para trabajar desde nl2 o desde bi de 1$.. edo si .. ESTUDIANDO.. y con la certeza de que el dinero lo recuperas en un mes o menos.. SALUDOS Y SUERTE...
    • WoetBK
      WoetBK
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 205
      La verdad es que no creo que sea difícil empezar tu bankroll de cero con los torneos gratis de William Hill, yo considero que el único problema es el tiempo que te demorarías. Yo juego en esos torneos y sin mentirte me gano 1 diario, ya que en esos torneos la mayoría son jugadores nuevos que en la primera mano apuestan sus 1500 fichas.
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Difícil no es, pero has de tener una paciencia muy grande, porque ganas muy poco e invierte mas tiempo.
      Te voy a contar como hago en full tilt poker, estoy jugando los freeroll y es muy dificil cobrar pero hice el mínimo $ 0.09 después de eso jugue un torne de $0.10 me iva bien pero con un par de AA vs 55 perdi todo y cobre el minimo otros $. 0.90 y con eso me fui a mesas cash, ya en 2 dias tenia $6.00 :D , pero en un mala jugada AJ vs QQ perdi todo.

Asi que nada a volver empezar, pero lo mejor es depositar y jugar tu estrategia que sepas y suerte en las mesas :D
    • sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      Como Lokitoxs, logré ganar unos dólares ($11) y los perdí jugando cash.

Los $11 los hice jugando satélites y quedando apenas fuera de la mesa final para decidir al representante en un LAPT Brazil. Los fui perdiendo y recuperando centavitos en otros freerolls, hasta que al final perdí todo.

Como en esa época jugaba intuitivamente, sin saber nada de estrategia, supongo que se puede hacer mejor.

Yo diría que nada pierdes con intentarlo, pero estudiando bastante primero, para no hacer de loquito.