¿Que deal harian para bancar en vivo?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Hola!

Bueno, nosé como se hacen este tipo de bancajes, entonces a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un amigo que sabe jugar bastante bien en vivo (imo) pero ahora mismo esta sin banca.

Qué deal harían para bancarle, sale rentable? Algo que salieramos ganando los dos obv, puntos a favor y en contra, quien asume el riesgo y eso.

Ty

edit: estamos hablando de cash
  • 11 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.740
      • Depende del nivel
      • De su nivel en dicho nivel
      • De su control del tilt
      • Razón por la que no tiene banca
      • Grado de amistad que tengas con dicha persona
      • Cuanta banca necesita
      • Cuanto % estaría dispuesto a ceder por bancarle

Nunca hay respuestas universales
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Desfase
      • Depende del nivel - nl200 live
      • De su nivel en dicho nivel - tiene edge suficiente para crushear el nivel
      • De su control del tilt - absoluto (ademas esta bajo mi supervision)
      • Razón por la que no tiene banca - porke no trabaja ni nada y ha tenido gastos
      • Grado de amistad que tengas con dicha persona - absoluta, uno de mis mejores amigos
      • Cuanta banca necesita - ilimitada, aunque podria poner, 2k
      • Cuanto % estaría dispuesto a ceder por bancarle - eso es lo que nose, y por eso vengo a ver que es lo std

Nunca hay respuestas universales
      Obvio pero como no tengo nidea por eso pregunto algo std, ara te contesto a las preguntas arriba en el quote
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.740
      Pues a ver si se pasa alguien que entienda del tema para saber lo que es lo STD

Pero vamos siendo hamijos todo es hablarlo y llegar a un trato que os parezca justo a los dos.

Cual es tu intencion? Ganar dinero o ayudar a tu amigo a reponer banca.

Porque en mi caso si tuviera esa posibilidad con mi mejor amigo, le haría un prestamo (sin intereses :coolface: ), no bancaje. Y el probablemente el haría lo mismo conmigo cuando lo necesitara.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Como dicen mas arriba si lo haces para sacarte un dinero extra veo justo un 70/30. Mas teniendo en cuenta que en vivo el rakeback no existe. Matizo, 70% de beneficios para ti y 30% para el y el bank inicial lo devuelve claro esta.

Si por otro lado le quieres echar una mano porque sois muy amigos y no tiene bank veo bien un 50/50 tampoco hay que regalar el dinero... :roto2:

Yo cuando lo hice me llevaba el % del dinero que había puesto, aunque se suele dar mas % al bancado si pone dinero.

Espero que no te haya liado mas :roto2:

Saludos! :fdrink
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      70/30 minimo si es a corto plazo 50/50 si es a largo plazo con el largo plazo me refiero a algo como mas de 6 meses full time osea 7-8h x dia
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Domecan
      Como dicen mas arriba si lo haces para sacarte un dinero extra veo justo un 70/30. Mas teniendo en cuenta que en vivo el rakeback no existe. Matizo, 70% de beneficios para ti y 30% para el y el bank inicial lo devuelve claro esta.

Si por otro lado le quieres echar una mano porque sois muy amigos y no tiene bank veo bien un 50/50 tampoco hay que regalar el dinero... :roto2:

Yo cuando lo hice me llevaba el % del dinero que había puesto, aunque se suele dar mas % al bancado si pone dinero.

Espero que no te haya liado mas :roto2:

Saludos! :fdrink
      Con el deal que señale en negrita estas regalandole dinero SEGURO, si se trata de un deal que termina en un dia, claro.

En lineas generales (asumiendo todos valores razonables, sea nivel de juego, field, adversion al riesgo, tilt, etc), estoy de acuerdo con Santi.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Hey gracias a todos, ya me voy haciendo a la idea, claro esque el tema es por ejemplo, si le hago un 50/50 a priori parece un poco wtf el deal ya que bajo mi punto de vista es un super negocio para él bancado ya que tiene un freeroll donde lo único que puede perder es tiempo (o trabajo como lo veas).

Y bueno la intencion es ayudarle, pero como en todo negocio lo interesante es un método donde los dos salgamos beneficiados de algun modo, sino pues le presto dinero sin más y listos, pero bueno xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Antes de bancarlo tenes que asegurarte que es ganador online, porque en vivo es como nl2.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      esto me interesa, actualmente yo solo juego poker para vivir, tanto en linea cm en vivo, en vivo no eh querido dejarlo xq es muy muy rentable, pero es muy desgastante, en fin, a lo q voy es lo siguiente, gracias a q no soy tan malo, hay gente q se interesa en invertirme dinero, q deal deberia aceptar??? yo tengo armado ya un bankroll para jugar tanto online como en vivo, pero a veces la entrada es de 1000dlls y si se me hace algo pesado para entrar mas sabiendo q por lo menos debo estar dispuesto a recargar una ves, me ofrecen varios deal, son los siguientes:

* yo pongo 50% d la entrada y el bancador el otro 50%, las ganancias las repartimos 50/50 (este no m gusta la verdad, si pongo de mi dinero prefiero jugarme el 100% yo), si ponemos mitad y mitad yo deberia llevarme un % mas elevado no creen, xq soy el q esta jugando...

* otro deal es q el bancador ponga todo el efectivo, y las ganancias las repartimos 60/40 (60 bancador 40 para mi), la desventaja de este trato es q digamos, un dia pierdo 1000 dlls, la siguiente ves tengo q recuperar esos 1000 dlls para poder recibir ganancias, si m explico??? digamos entro con 1000 dlls y cobro 3000 dlls, yo solo veria el 40% d los mil q queden, (mil d la entrada y mil q recupere d haber perdido el dia anterior), osea q tendria q reponer el dinero, claro q nunk de mi bolsa, pero asi es como si estuviera jugando con mi dinero no creen??? se les hace este un trato justo???

gracias, un saludo!!!
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.561
      Infiesta, yo en tu lugar repartiría 70/30 y lo consideraría un favor de tu parte. Por mucho edge que tenga nunca va a alcanzar el largo plazo, así que tu inversión tiene mucho riesgo, le pilla un downswing y pierdes todo.

Antonio, si juegas completamente stakeado te recomiendo negociar algo similar a infiesta. Si tú pones la mitad de la "entrada" (no sé muy bien a qué llamas "entrada") debes partir del reparto 50/50 y añadir mark up en función del edge que creas tener, el desplazamiento o lo que creas que vale tu tiempo en general. De todos modos yo consideraría inmoral cualquier deal que superase el 60/40 a tu favor (de hecho no lo aceptaría si fuera el bancador).

¡Saludos!

Edit: santi, pon comas, que no se entiende tu post :coolface:
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de lulualine
      Infiesta, yo en tu lugar repartiría 70/30 y lo consideraría un favor de tu parte. Por mucho edge que tenga nunca va a alcanzar el largo plazo, así que tu inversión tiene mucho riesgo, le pilla un downswing y pierdes todo.

Antonio, si juegas completamente stakeado te recomiendo negociar algo similar a infiesta. Si tú pones la mitad de la "entrada" (no sé muy bien a qué llamas "entrada") debes partir del reparto 50/50 y añadir mark up en función del edge que creas tener, el desplazamiento o lo que creas que vale tu tiempo en general. De todos modos yo consideraría inmoral cualquier deal que superase el 60/40 a tu favor (de hecho no lo aceptaría si fuera el bancador).

¡Saludos!

Edit: santi, pon comas, que no se entiende tu post :coolface:
      ahhh osea q si m conviene!!! :coolface: jejeje yo no soy el q propuso el deal, ellos m lo proponen asi... la verdad tengo una ventaja muy grande contra los jugadores en vivo en mi pais, en donde el poker tal ves no esta tan arraigado, de hecho la mayor parte de mis ganancia el año pasado provienen del juego live, online aun sigo siendo un fish!!! :ayfkm y yo no m quejo por los porcentajes, de hecho me parecen increibles, lo q se m hace un poko absurdo es yo tengo q recuperarle con juego lo q le llegue a perder, aun asi m conviene??? lo q yo pienso es, si lo tengo q recuperar no es similar a q juegue con mi propio dinero??? no se si me explique...pero bueno, si se supone q soy ganador eso no dberia preocuparme tanto y deberia interesarme mas el % q m voy a llevar... yo estoy feliz con ese deal solo queria saber la opinion de alguien mas