Satelite En Vivo - Ak

• Chuekon
      Chuekon
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 121
      Buenas, paso a que me ayuden a evaluar una mano que me jugué ayer en un satelite en vivo en un club de poker en argentina.

Primero les cuento la estructura del torneo:

Satelite "turbo". 15k iniciales luces arrancan 100/200 suben cada 10min.

Eramos 23 y entraban al torneo 6. Para este momento quedamos 20 players.

Logré hacer unas cuantas fichas en 2 buenos spots y tengo un stack de 27k al iniciar la mano qe voy a comentar. Las blinds habian subido a 300/600.

UTG +1 va all in con 5300chips ( de este jugador tengo info: Defiende la ciegas con manos medias y las manos que jugo me demostro que era un rival pasivo)

UTG +3 all in con 17k de chips. No tengo mucha info de este rival, solo que no se habia movido demasiado pero apenas habian pasado unas pocas manos.

foldea toda la mesa hasta que yo de BB veo AK off y decido pagar.

Resulta que utg+1 lleva AT Y UTG+3 JJ Y el flop fue favorable para el.

Ahora bien, no me importa el resultado particular de esta mano si no si debo pagar o no en esta situacion en ese momento que recien arrancar el torneo. Yo soy de los que piensan que AK no se tira, menos en live que el nivel es bastante malo.

Espero opiniones.
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Para mi, easy fold
    • Chuekon
      Chuekon
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 121
      Mira, yo no sé si vos jugas en vivo o en estos clubes pero suelen darse estas situaciones en las que AK va muy por arriba ni coinflip. Pero te quiero decir que es super standar para estos lugares y players hacer eso con AT+ y KQst .

UTg+3 si bien no tenia mucha info, ya sabia que no era ningún buen jugador ni demasiado tigth.

Aparte es demasiado turbo, 20 min despues ya empiezan con antes y suben muy rapido las luces y en poco tiempo ya el promedio son 10bb y a aguantar y tratar de pinchar el satelite y si no ves algunas cartas se hace imposible y siento que esos spots deben ser jugados a fin de lograr un buen stack para aguantar luego.

Ya bien, sigo pidiendo opiniones.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Std fold, te estas jugando casi 100 blinds con AK lo mismo no vas ni a un flip, en un satelite cuanto menos pagues y mas pushees mejor-

Es un fold.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Tiene 45bbs pero si que es un fold