Cuenta ban posible retiro?

• Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Buenas.
      Me han suspendido mi cuenta permanentemente,por no enviar una copia de mi dni a tiempo.No lei el email en el que me lo pedian y especificaban que si en un mes no les mandaba una copia me cerrarian la cuenta.
      Bien,el caso es que me aproveche de la oferta de 10e de poker strategy y lo converti en 25 euros libres y me preguntaba si ese dinero podria retirarlo o como es del bonus de ps no lo tengo liberado aun.
      En el email donde me dicen que mi cuenta ha sido suspendida pero que puedo sacar el dinero por cuenta bancaria.De ser posible me cobrarian impuestos los del banco?
      En fin no se si me sale a cuenta o puedo sacar ese dinero.
      Si alguien me pudiera ayudar? :D
      Gracias por su tiempo :P
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Br3akoo , no había oído nunca un caso como el tuyo. En teoría te pueden bloquear la cuenta si no facilitas el DNI, pero una vez facilitado, no entiendo porque no te permiten reabrir la cuenta.

El tema del retiro de dinero, si la sala te lo permite, el banco no va a retirarte nada en concepto de impuestos, ni siquiera comisiones, por eso puedes quedar tranquilo, pero yo lucharía el facilitar el DNI por algún método y que te reactiven la cuenta, ya que no tiene ningún sentido.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Gracias por responder ;)
      Ya intente que me la reactivaran mandando el dni y todo eso y esta fue la respuesta.

Buenos días, Manuel!
      Gracias por haber contactado el soporte de TitanBet.es Poker.

Querríamos comunicarle que ayer minutos despues de haberle informado que la cuenta esta bien , la misma se ha cerrado automaticamente por no haber enviado los documentos para la validación de la misma a tiempo (30 dias).
      Si quiere jugar en la sala hace falta crearse una cuenta nueva,ya que la que tenia hasta ahora(XXXXXXXXXX) se va a quedar bloqueada.
      Por favor confirmenos si se va a querer abrir una cuenta nueva.
      Tambien le informamos que para retirar sus fondos por transferencia bancaria. necesitaremos que nos facilite los siguientes datos bancarios de su cuenta:

Sinceramente ya ni si quiera me fio de ellos.Encima tengo que enviarles un email con mis datos bancarios? no lo veo para nada seguro ya que no se ni a quien le estoy enviando el email.
      En fin es toy muy extraño,creo que les voy a dejar que se queden con mis 20 pavillos y no volvere a tocar una sala ipoker mas... asi perderan mas dinero del que me han robado ;)

De nuevo muchas gracias por la respuesta y suerte en las mesas ;)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola Br3akoo,

Lo que te han dicho son procedimientos estándar.

Según la ley del juego, un usuario tiene 30 días para enviar documentos de validación, es lo que llaman el período de gracia.l
      Pasados esos días, la cuenta se cierra automáticamente. Es algo que todos los operadores están obligados a seguir.

Con respecto al retiro, también es un procedimiento muy común anti fraude. Especialmente ya que nunca has depositado.
      Generalmente las salas de poker te piden que retires con el mismo método de pago que depositas, por eso te están pidiendo esos datos.

Te puedo asegurar que todos los operadores tratan tus datos siguiendo la ley de protección de datos y que es algo muy común. Un rollo, sí ;) pero común.

Un saludo
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Ok muchas gracias por tu tiempo sara ;)
      Ya vere que hago pero seguramente ni me moleste... total por 20 euros y ademas de los 10 que me regalo strategy....
      La unica pena que es la unica sala trackeada que estaba jugando :(
      En fin muchas gracias chicos ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: