Problema 2do monitor

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!

Bueno, pues eso, enchufo el monitor al portatil, me lo reconoce como generico, me permite elegir la resolucion y toda la bola pero la pantalla se ve negra, tanto si pongo dual view, clone o lo q sea.

Alguna idea de cual puede ser problema?
  • 10 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Quizà el puerto que usas se encuentre inactivo. Digo, si tiene HDMI y VGA quizà estè activo el HDMI... Espero te sirva.
      Salu2 :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola pirincho22

No estoy de coña, enchufaste la pantalla a la luz? porque con solo enchufarla al PC no sirve ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de SILVESTREP
      Quizà el puerto que usas se encuentre inactivo. Digo, si tiene HDMI y VGA quizà estè activo el HDMI... Espero te sirva.
      Como me fijo eso??igual enchufo el monitor y la maquina lo ve. Asi que no creo que sea problema de puerto.

@pantxo: sip, ta conectado a la corriente
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de pirincho22
      original de SILVESTREP
      Como me fijo eso??igual enchufo el monitor y la maquina lo ve. Asi que no creo que sea problema de puerto.

@pantxo: sip, ta conectado a la corriente
      En el monitor... :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      bueno si esta enchufado miraste en

Panel de control>Apariencia>pantalla>resolucion de pantalla? y le diste a detectar e identificar?

Un Saludo
      Pantxo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Pantxo2
      bueno si esta enchufado miraste en

Panel de control>Apariencia>pantalla>resolucion de pantalla? y le diste a detectar e identificar?

Un Saludo
      Pantxo
      Si, de nuevo, el monitor lo detecta la pc. Pero el monitor no muestra la imagen
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      por casualidad el monitor no sera un samsung a mi me paso eso. y cambie el conector de hdmi al segundo que hay y ya me funciono.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      por casualidad el monitor no sera un samsung a mi me paso eso. y cambie el conector de hdmi al segundo que hay y ya me funciono.
      LG, lo pense. Mañana compro un cable hdmi
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Gracias D4NIP0KER esperemos buenas noticias por parte de pirincho :)

Un Saludo
      Pantxo
    • Strlen
      Strlen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 30
      pirincho.

Una cosilla...

En los portátiles suele traer una funcion con la tecla "FN" y una tecla F que tiene el dibujo de una pantalla. (normalmente F4 ó F5)

Haciendo esa combinación de teclas se activa o desactiva el monitor y puedes elegir si encender una otra o las dos. Pulsando primero la tecla FN y luego la tecla F correspondiente,

tecla FN: colocada generalmente entre las teclas Ctrl , alt y tecla windows. abajo a la izquierda del teclado de tu portatil.

Si el equipo te detecta la pantalla seguramente será ese tu problema, compruebalo antes de comprar nada.

Ya comentarás.

Un saludo Strlen