Puedo Jugar En España Con La .com Si Mi Cuenta Es En El Extranjero?

• juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Registro: 11-09-2012 Artículos: 37
      Hola chicos,

Yo vivo en el extranjero con lo que juego con la .com, pero ahora pasare un mes en España, he ido a validar mi cuenta con la .es, pero entro en mi .com y me permite jugar en la .com desde España.

Incluso parece que no me dejan cambiar la cuenta a la .es, ellos saben que yo vivo en el extranjero, pero tengo miedo de que me digan algo si ven que juego desde España.

Yo creo que la situacion es igual a si fuera Aleman y vengo a España un mes, tendria la posibilidad de jugar con la .com y no me dirian nada.

Como lo veis?,

Muchas gracias,

Un saludo,

Juanma.
  • 8 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola juanmatacrack

Me extraña mucho que puedas jugar desde España en .com, a no ser que estés conectado con otra IP no española.

Te recomendaria enviar un mail al soporte de PokerStars que te aclaren todo bien

Un Saludo
      Pantxo
    • juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Pues mi IP es la española, no se porque no me ponen ningun problema, me deja registrarme, el caso es que no quiero aceptar y jugar hasta que me respondan.

El tema es que ellos saben que yo vivo en el extranjero y por eso ponia el caso de jugador aleman que juegan en España durante una temporada.

No se que me diran,

Gracias,

Un saludo,

Juanma.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de juanmatacrack
      Pues mi IP es la española, no se porque no me ponen ningun problema, me deja registrarme, el caso es que no quiero aceptar y jugar hasta que me respondan.

El tema es que ellos saben que yo vivo en el extranjero y por eso ponia el caso de jugador aleman que juegan en España durante una temporada.

No se que me diran,

Gracias,

Un saludo,

Juanma.

Ya he leído esto antes, seguramente en unos días no puedas jugar.

A mi me pasó con Party.com pero no me dejaba sentarme en las mesa ni entrar en el cajero. Me ponía que a los residentes de USA no daban servicio.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo como dice el compañero AtOrMeNtAdO prueba a sentarte en alguna mesa, veras como no te deja jugar ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Hola chicos,

Mande un correo, preferi no probar para que no me dieran problemas luego, me han dicho que puedo tener cuentas, una en la .es y otra en la .com, pero que con la .com no puedo jugar aqui.

Asi que ya me la he creado y empezare a jugar.

Gracias.
      Un abrazo,

Juanma.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Me alegro juanmatacrak,

miraste la opción de asociarla con PokerStrategy.com? ya que asi podras subir de status mas rapido y acceder a contenido exclusivo

Un Saludo
      Pantxo
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Bueno, para poder jugar en .com tienes que estar fuera de españa si o si no te keda otra, siempre y cuando el pais en el que estes sea de las .com. Otra cosa es que seas español y tengas cuenta en .es y de pronto te vas al extranjero y te creas una cuenta en .com.

Una vez la tengas verificada y todo, cada uno con sus respectivos domicilios podras jugar desde el extranjero tanto en .com como en .es.

Pero si tienes las 2 cuentas y estas en españa solo podras jugar en .es a muy verificada que tengas tu cuenta.

Es un poco royo pero creo que el tema a kedao claro.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Confirmo lo que dice Kaldexpoker, desde fuera de españa puedes jugar en las 2 cuentas