mtt quemadoooos

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      Bueno en primer lugar felicito a todos los companeros de la comunidad por los grandes triunfos :) me sorprende cada vez mas las grandes victorias y les felicito de todo corazon..! Para ganar un buen pinchazo se debe ser disciplinado pero me siento frustrradooO.. Mi mejor posicion en un MTT a sido 16avo en un 180 +rebuy de PokerStars.. Ahora juego regularmente los de 45personas de 3.5 generalmente quedo 4to o 3ero pero nunca primero :facepalm: bueno eso me ha dado bank para jugarlos regularmente hoy me gamblee unos 3 o 4torneos de esos porq ya mi actitud desdichada pudo mas sobre la concentracion pero bueno perdon por divagar tantooo lo que quiero decir esque cada q juego un mtt siempre soy 2do o 1ero antes de entrar a burbuja pero siempre siempre siempre si yo voy con AK me reciben con 66 y me ganan.. KK me reciben con TQ pillan escalera y el otro jugador siempre se termina doblando... Y asi sucesivamente asi varias manos mas... Y yo a la calle :fuuu: ..... Ahora q debo hacer para tener el exito q tienen los otros miembros de la comunidad?? PD: cabe recalcar q ya tanto bad beat mi cerebro se hizo caucho para aguantar todo eso jajajajaja y juego con control de bank sino hace rato ya hubiera perdido todo.... :ayfkm bueno a los q se den tiempo pa leer mi post muchas gracias solidaridad entre hermanos estrategas :nh :coolface:
  • 1 respuesta