HM2 database.

• Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      Hola, tengo un CPU nuevo y una TV RCA LED antes de estas compras usaba una laptop algo nueva y la base de datos de la laptop tiene todas las manos viejas y quiero q me las muestre con las nuevas del CPU seria bueno saber el procedimiento para mezclar ambas bases de datos, ya hice el HM sync pero no se si hago mal o hay que hacer alguna otra cosa gracias
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Holaases , para mezclar las 2 bases de datos, la manera más fácil, es hacer una importación manual de la carpeta C:/HM2Archive/ de tu ordenador viejo, al HM2 del ordenador nuevo, y ya está, todas tus manos en una sola BDD.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      intente hacerlo a tu manera manualmente, sin embargo al copiar el viejo HM2 archive al nuevo HM2 archice del PC me sale si quiero sobreescribir encima del las manos que actualmente tengo en el nuevo PC y la verdad ya tengo mas manos en el nuevo PC q el viejo, asi q no pienso borrarlo, despues de navegar encontre un video donde me expican paso a paso q hacer y actualmente estoy en eso.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, no debes copiar la carpeta en la otra carpeta, debes entrar en el HM y hacer una importación manual de la carpeta (no copiarla). Copiarla, en la nueva pc, no importa nada, y sobreescribir tampoco te borra nada, pero sólo te sirve para tenerlo en la misma carpeta. Te avisa de sobreescribir, porque las carpetas dentro de la carpeta tienen el mismo nombre.

Para hacer importación manual:

y ahí buscas la carpeta del HM2 antiguo. Ya está, cuando acabe tienes las 2 Bdd en una.

Saludos.

• Holaases
      Holaases
      Bronce
      es bueno saberlo y te lo agadezco, pero ya entendi como funciona el HM Sync y ahora ambas BDD estan fusionadas gracias!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, me alegro que lo hayas conseguido, cualquier otra consulta no dudes en postear.

Saludos.