BSS NL10 . Pokerstars o FullTilt?

• kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Que sala creeis que es mejor para empezar? FullTilt tendria las ventajas del rake y que es mas facil conseguir Strategypoints que eos me vendria muy bien a la hora de conseguir la licencia del Elephant.

Pero en estos niveles supongo que lo principal es ir aumentando el stack , asi que me guiare por el nivel de fishes que haya en una o en otra segun vuestra opinion.

Con vuestro permiso pongo el post aqui tambien ya que hay mas movimiento de gente en este subforo que en el otro.Si lo creeis inconveniente lo podeis borrar sin problema . :)
  • 13 respuestas
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      original de kaseo46
      Que sala creeis que es mejor para empezar? FullTilt tendria las DESventajas del rake y que es mas facil conseguir Strategypoints que eos me vendria muy bien a la hora de conseguir la licencia del Elephant.

Pero en estos niveles supongo que lo principal es ir aumentando el stack , asi que me guiare por el nivel de fishes que haya en una o en otra segun vuestra opinion.

Con vuestro permiso pongo el post aqui tambien ya que hay mas movimiento de gente en este subforo que en el otro.Si lo creeis inconveniente lo podeis borrar sin problema . :)
      rake FTP NL10 10%
      rake PS NL10 5%
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      original de mgescarate
      original de kaseo46
      Que sala creeis que es mejor para empezar? FullTilt tendria las DESventajas del rake y que es mas facil conseguir Strategypoints que eos me vendria muy bien a la hora de conseguir la licencia del Elephant.

rake FTP NL10 10%
      rake PS NL10 5%
      como FTP NL10 del 10% ?? es siempre del 27% en cualquier nivel

del rake total q vos generes, a vos se te devuleve el 27% de eso

claro esta q es mas dificil generar un buen rake en nl10

salvo q te refieras q el % de cobro de cada pote en ftp sea de 10% y en pokerstar de 5%

pero, la diferencia esta q en pokerstars solo tenes rake, en las manos donde jugaste y pusiste dinero

en cambio en ftp, en TODAS las manos q recibiste cartas, hayas pagado o no $$ para ver el flop, recibis el rake :D
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Supongo que se referira a que en cada pot el rake de FT es mayor. Pero yo creo que eso lo compensa el 27% de rake generado que me llegaria todas las semanas. En Pokerstars aunque sea menor no recibiria nada.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      la pregunta es,crees que vas a generar suficiente rake como para tener rakeback en NL10?
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      original de mrgiuliani
      la pregunta es,crees que vas a generar suficiente rake como para tener rakeback en NL10?

Pues no se cuanto rake se puede generar en este nivel con la BSS, precisamente por eso abro el post :D

De todas maneras lo del rake no lo pongo en primer plano a la hora de decidirme. Prefiero que la gente que haya testado estos niveles me digan en que sala creen que son peores... que seran malos en las dos , pero por ejemplo siempre he leido que NL25 en FT es una mina mientras que en PS no tanto. Ese es el tipo de cosas que me gustaria conocer.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      podes sacar unos 35 a la semana jugando unas 2k manos al dia... creo..
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Pues yo estoy en fulltilt y me esta yendo muy bien.
      Son bastantes malos, y si quieres ver pincha en el link de mi firma y veras las manos con las que les saco la caja xD .

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      En PS donde estoy yo, te puedo decir que note bastante el cambio de nivel de la sala de donde venia antes, titan, pero igualemente esta plagao de fishes. Yo lo valoraria como nivel medio en nl10.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      original de mrgiuliani
      ehhhhh ??????

haber si nos entendemos

aunque generes $0.20 de rake en todo un mes, ellos te envian a vos el 27% de eso?

se supone q aunque generes no se por semana un rake total de 3 dolares

ellos te envian el 27% de eso

en cambio en stars, NO te envian NADA, porque tenes q tener un nivel vip minimo de platinumstar para tener un bono de 650 dolares q te da un rakeback similar al 27% de FTP

para tener mejor beneficio deberias ser SUPERNOVA, q tenes q tener un volumen de juego MUY grande y en niveles ya importantes de NL100 en adelante te diria

asi q para todo jugador q comienza pokerstars en cuando a rakeback, no es la solucion

es muy buena la sala, la cantidad de jugadores, sobre todo para sng y mtt, tiene una muy buena tienda, etc etc etc

pero mejor aprender y hacer bank en otras salas y luego cuando sos un jugador con bank y experiencia a por el SUPERNOVA o SUPERNOVA ELITE :D
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      es eso lo que me pregunto:si en FTP generas 1$ de rake,te mandan 0,27? no habra que generar un minimo?
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Tenia entendido que en PStars te cuentan el rake generado en la mano aunque tu no hayas participado, es decir, aunque foldees preflop. Estoy equivocado?
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      original de mrgiuliani
      es eso lo que me pregunto:si en FTP generas 1$ de rake,te mandan 0,27? no habra que generar un minimo?

Te dan el 27 % de lo que hayas generado. A mi me han llegado a ingresar 0'35 de rakeback
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Yo te diría que en nl10 fulltilt estaría mejor para comenzar. en pokerstars hay más nivel y es más difícil conseguir fpp y por lo tanto sp. Probablemente las desventajas de fulltilt serían mayor rake y más afluencia de fishes, pero bueno, son compensables; hay mayor rake pero si eres un jugador constante el rakeback te ayudará muchísimo a subir ese bankroll, y con respecto a la afluencia de fishes si te apegas a la estrategia subirás lento pero seguro...

Saludos!