suscripción PTR

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos

me pregunto si alguien de la comunidad tiene suscripción en ptr,
      si alguien la tiene quisiera que me hicieran el favor de realizar un pantallazo con mis estadísticas de NL2 en pokerstars solo para saber como voy en earnings y winrate.

Mi nick es Davicho-hb

Gracias
  • 9 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      a mi no me sales, como visitante tienes 5 busquedas diarias, pero si juegas en stars no saldras xq sta capado ya.
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      a mi no me sales, como visitante tienes 5 busquedas diarias, pero si juegas en stars no saldras xq sta capado ya.
      supongo que los que tienen suscripción en PTR pueden acceder a los datos de los jugadores de pokerstars y fullilt asi como lo hacen los suscriptores de Sharkscope...

Alguien que me saque de la duda ...

Gracias
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      PTR es una base de datos ilegales, y como tal PokerStars prohibió sus datos a dicha página.

Aquí tienes un hilo con la denuncia que les puse yo mismo para cerrar su grifo de piratería de bases de datos.

Abre el spoiler para ver el enlace.

http://www.************.es/forum/showthread.php?112277-Ayuda-para-eliminar-los-servidores-ilegales.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      PTR salvo consentimiento del usuario previo email a pokerstars tiene totalmente prohibido ningún tipo de trackeo.

Si quieres salir en pokerstars en PTR comunicaselo a la pica roja y tus datos apareceran.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      @Samujedrez

Tu que tienes mano podias hacer otra peticion en ps ?

Te mande una invitacion para comentartela ¡¡¡
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Ya estás aceptado :)
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      ok gracias por sus respuestas...

Pero me surge otra pregunta supongamos qu eyo pido un bancaje para jugar NL5 los bancadores como saben mis progresos si no pueden acceder a ninguna pagina de trackeos?
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Verás, la gente normalmente banca a jugadores que van a utilizar el dinero para jugar torneos o Sit And Go, porque eso lo pueden comprobar simplemente entrando en PS, y haciendo un seguimiento del usuario.

Si quieres que alguien te banque en cash tendrás que tener mucha confianza en el y viceversa.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de KingZodiac
      ok gracias por sus respuestas...

Pero me surge otra pregunta supongamos qu eyo pido un bancaje para jugar NL5 los bancadores como saben mis progresos si no pueden acceder a ninguna pagina de trackeos?
      tambien puedes hacerte un blog y postear tus graficas etc para que la gente decida si baquearte o no, desde luego que muchos para nl5 no encontraras, para mi gusto banquearia a alguien a partir de nl50. pero bueno eso ya esta en la opinion de cada uno. pero si necesitas dinero para jugar en nl5 mucha confianza no das de entrada, pero cada cual decidira.