consejos para subir de nivel(grafica)

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757

hola.
      todos lo que me puedas aconsejar de mi juego . que esta mal o bien, que debo corregir, en donde tengo las mayores fallas, todo esto te lo agradecere.

stats que uso:vpip,pfr,3b, quisiera ubar algunas mas para acostumbrarme de cara al futuro,cuales mas me aconsejas ?

gracias y un saludo
  • 6 respuestas
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      q bolu no me di cuenta los datos en la grafica ... jaja creo q para microlimites tenes q seguir igual =P hasta nl25 no varia mucho
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Podés usar cbet flop y turn con sus respectivos folds también, el %steal para rerobarles, el fold al 3bet, aggf y afq, yo uso ese por ahora, me parece standard para empezar.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola bandejapaisa,

En general lo veo bastante bien, lo que te recomiendo es 3betear un poco más que esta un poco bajo.

Saludos,

Leo23s
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      gracias.
      lo voy a intenetar con pocas manos diaras e ir subiendo el volumen poco a poco.
      un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Bande,

La verdad que las veo muy bien para el nivel, incluso podes jugar asi en NL25 y ser ganador!!!

Si queres ir mejorando un poco te recomiendo:

Ampliar el steal, aqui no estan los datos, pero prueba de llevar en CO un 28%; BU 50% y SB 50% aprox.
      Esto incluso hara que tu VPIP y PFR suban dos o tres puntitos!
      No importa mucho, pero tu imagen en la mesa sera otra! Solo para que lo tengas en cuenta y lo sepas!

Mas resteal contra CO y BU si estan robando mucho, con manos con CRE, tipo broadways y Axs
      Contra SB, como tienes posicion, puedes pagarle un poco mas, con bradways suited y spp para jugarle IP... aqui podras raisear mas de semifarol o flotarlo, pagas la Cbet y beteas todos los turn que se da check! Y ante un check de su parte en el flop casi siempre tienes que apostar!!!
      Y hacerle resteal con broadways off suited y Ax que tambien le sera ams dificil pagar estando OOP!

Tema Cbet, puedes bajar un poquito, no mucho la del flop... seleccionando mas contra que rivales y en que flops hacer o no la cbet!
      Asi podras tener un gap mas chico entre la Cbet flop y turn!

Mas adelante ya veremos de 3betear mas a MP3, Co y BU! ;)

Saludos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      muchas gracias bro ,todo totalmente copiado y a ponerlo en practica.
      un saludo