$1 rake para liberar los $10 - ARIAKNA

• sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      Ariakna

En la página de poker 770 dice claramente que es $1 rake para liberar los $10.

De hecho, guardé la página como respaldo si no cumplen. Te dejo acá el texto y el enlace:

-------------------------------------------------------------------------------------------
      2. ¿Cómo funciona el dinero gratis para jugar al poker?

He recibido mi dinero gratis para jugar al poker. ¿De verdad que me puedo quedar el dinero?

El dinero es tuyo, pero debes conseguir al menos 5 StrategyPoints ( = $1 de rake) en 14 días, de lo contrario te será retirado. Ten en cuenta que los StrategyPoints adicionales no cuentan para esto.

http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/
      ---------------------------------------------------------------------------------------------

Para hacer 250 Points770 jugando partidas que te dan 0.22 Points770, necesitarías entrar a 1137 partidas.

Es decir, si juegas las de $0.05 + $0.01, que te da 0.22 Points770, necesitarías $68.22 para quedar parejo. Si es así, es absurdo siquiera intentarlo con $10.

Saludos

-
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola sergioval,

Pensaba que era como te dije, lo siento si me equivoqué.

He estado leyendo más detenidamente el enlace y efectivamente, si haces ese punto en 14 días no te quitan el capital inicial y podrás seguir jugando con el; eso sí, más tarde para poder retirar sí tendrás que hacer el rake que se te pide ( me confundí con esa parte). :)

Gracias y un saludo.

Ariakna
    • sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      Gracias por tu ayuda, Ariakna.

Encontré los requerimientos para conservar el dinero gratis justo después de hacer la pregunta. Disculpa por no haberlo aclarado antes.

Saludos.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada sergioval, para eso estamos! ;)

Cualquier otra duda que te surja, no dudes en postear. :)

Un saludo.

Ariakna