Liquidez en las salas.

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno mi pregunta es la siguiente por este comentario

Las salas que se unen a las RED IPOKER , son varias y aseguran un gran trafico que incluso puede competir con fulltilt y pokerstars(que son del mismo dueño) .

entonces por ese gran trafico que tiene y las comisiones que tendran
      ¿NOS ASEGURAN QUE TENDRAN SOLVENCIA?

Me surguio esta duda por que se de varios poker strategas que tienen su dinero dividido en varias salas ya que tienen miedo de que alguna sala no tenga la solvencia a pesar de que tengan trafico como FULLTILT ANTE EL BLACKFRIDAY que despues de ese dia se supo que no tenia gran liquidez .

Espero que de verdad respondan y no sean como ese monton de usuarios que solo leen y se van . -.- :coolface:
  • 2 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola rych182,

A mi entender, el tráfico no va a ser del todo determinante en cuanto a la solvencia o no. El claro ejemplo de esto, es lo que sucedió con FullTilt Poker. Era un gigante del poker online y termino pasando lo que pasó en el ya mencionado Black Friday.

Por lo tanto, ninguno de nosotros dudo que te pueda decir "tal sala tendrá solvencia o no" lo que si te puedo desde mi parte es recomendar. Me parece muy extraño que en alguna de estas salas, vuelva a pasar lo que ya paso con FullTilt. Sin embargo, no hay 100% de garantías así que si ves que tu bankroll empieza a crecer mucho, lo mas recomendable es tener tu dinero dividido en varios lugares.

Como ya explique una vez, es como el dinero que tienes en el mundo no virtual. Si dejas todo en el banco, corres el riesgo de que suceda lo que sucedió en el 2001, en Argentina, denominado el "corralito". Por otro lado, si tienes todo debajo de tu colchón o en caja fuerte en tu casa, corres el riesgo de que te entren a robar y si tienes todo invertido puedes perder todo porque salen mal las inversiones!

De esta manera, yo te recomiendo tener tu dinero dividido en varios lugares. Claro que si tienes 1k de Bankroll no te va a convenir tener $100 en PokerStars, $100 en Fulltilt, $100 en Neteller, etc...Pero si tienes unos $20.000 o mas, si lo es

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Muchas gracias , me sirvio de mucho tu comentario sobre todo por lo de el "corralito" .