postgre poker tracker 4

• 18 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola loddaner7

¿Da mas datos sobre el error?

Por ejemplo si dice password incorrecto, puedes probar con postgresgiss.

Si has tenido instalado el Holdem Manager 2 o el Elephant me cuentas así busco las contraseñas que traían dichos programas por defecto.

También puede ser que el firewall esté bloqueando la conexión, prueba ponerlo en las excepciones, si no sabes como hacerlo me lo comentas.

Saludos ;)

neocai85
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Solo dice eso.. he probado lo del firewall y por lo visto no es ese el problema..
      Si, he tenido el elephant. Aun lo tengo instalado en el pc.
      Graciaas!
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      exactamente lo mismo me pasa a mi funcionaba perfecto asta que formatee la pc instale de nuevo y el mismo error que comenta el compañero esto ocurre ala hora de instalar potgres creo que es el 9.0 da errror y cancela la instalacion .
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      El postgreSQL que mejor funciona es el 8.3 u 8.4 (yo utilizo este ultimo), asi que si tienen el 9, les recomiendo desinstalar e instalar el anterior.

Prueba con la contraseña postgrespass que me dicen era la que traia el Elephant por defecto y me cuentas.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      original de neocai85
      El postgreSQL que mejor funciona es el 8.3 u 8.4 (yo utilizo este ultimo), asi que si tienen el 9, les recomiendo desinstalar e instalar el anterior.

Prueba con la contraseña postgrespass que me dicen era la que traia el Elephant por defecto y me cuentas.
      eso mismo, yo tengo la 8.3 y perfecto se relentiza un poco pero bueno.

y la contraseña postgrespass es la de defecto del postgres. y normalmente es esa.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      me sale la pantalla de postgresQl server information
      Server: localhost
      Port:5432
      Database User: postgres
      Password: pbpass
      me sale eso.. pongo la contraseña que me han dicho ustedes y sigue con el mismo problema.. tengo el 8.3
      graciaas
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      original de loddaner7
      me sale la pantalla de postgresQl server information
      Server: localhost
      Port:5432
      Database User: postgres
      Password: pbpass
      me sale eso.. pongo la contraseña que me han dicho ustedes y sigue con el mismo problema.. tengo el 8.3
      graciaas
      Si al instalar el postgres no has cambiado la contraseña prueba con el pasword postgrespass
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Te pido disculpas, no es "postgresgiss" si no, postgresgis (con una sola "s" al final).

Prueba con ella y si no lo vemos por skype si quieres.

Saludos ;)

neocai85
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      he borrado el 8.3 e instalado el 9.2 porque es el único que he encontrado para instalar y ya se me ha abierto y parece que todo esta bien.. ahora dentro pongo lo de search for player, escribo mi nick y se queda ahi como buscando o nose si tengo que darle al OK pero no importa nada, no se como continuar.. Muchas gracias!!
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      me podeis poner un link donde encontrar la version 8.3 no la encuentro por ningun sitio gracias.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      original de ratastars
      me podeis poner un link donde encontrar la version 8.3 no la encuentro por ningun sitio gracias.
      si porfavor! porque la 9.2 esa no funciona es verdad..
    • Sirtiki
      Sirtiki
      Plata
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 82
      original de ratastars
      http://www.enterprisedb.com/products-services-training/pgdownload
      Aqui estan todas las versiones.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      gracias! una vez dentro del PT4 como hago para buscar mi nick de jugador? me dice que lo escriba y se queda como buscando o nose..
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      gracias sirtiki
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      original de loddaner7
      gracias! una vez dentro del PT4 como hago para buscar mi nick de jugador? me dice que lo escriba y se queda como buscando o nose..
      ayuda please
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Para buscar tu nick de jugador, vas a View Stats -> Results (o cualquiera de las opciones), allí en Player seleccionas Chsose New Player y en la nueva ventana tipeas tu nick o la primer parte del mismo, esperas unos segundos y te dará la lista con los jugadores que tiene un nick parecido.

Una vez lo encuentras, le das a Ok y vas nuevamente a Player -> Edit Player List, allí aparecerán todos los nicks que has agregado, y marcas el tuyo con Make Active y Ok.

Con esto ya debería quedar como activo tu usuario.

Si dices que se demora buscándolo puede deberse a, o bien haya muchos jugadores en tu base de datos, por lo tanto se demorará un rato, o porque todavía no has jugado ninguna mano, por lo tanto no se guardaron los historiales de manos en la carpeta para lo mismo, por lo tanto tendrías que jugar una mano como mínimo y luego sí, tu nick ya debiera aparecer.

Ya me cuentas si lo has logrado hacer funcionar.

Saludos ;)

neocai85
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      escribo mi nombre y por un instante pone searching.. despues pone begin typing to search for a player... todo el rato, da igual el tiempo que lo deje no busca ni encuentra nada.. no se que hacer, juego sits a diario así que supongo que deberia encontrarme..
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Entonces pienso que el problema está en que el Poker Tracker 4 no te está trackeando las manos, chequea si tienes todo correctamente configurado, si no sabes como hacerlo me avisas y lo vemos por aquí o vía Skype.

neocai85