Manejo de bankroll para MTT

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Bueno ya se que para el manejo de banca en MTT debe de ser de 100 buy-in pero una duda muy fish :facepalm: por ejemplo si tengo $300 esto quiere decir que puedo jugar torneos de $3 pero si juego también los de $1 debería de tener $400 es decir 100 buy-in de 3 dolares y 100 de a dolar o con los $300 puedo jugar todos los torneos menores a 3 dolares.
  • 5 respuestas
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Si, puedes jugar torneos de un máximo de 3$ de buy-in. Por debajo siempre puedes jugar todos los torneos que quieras, lo que no puedes es pagar buy-in superiores porque ahi no te llegaria el banc.
      Suerte!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      mil putos buy ins ;( ;( ;( puta varianza, puto juego... :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Bueno dejando los lloros de lado, con 100 para microlimites NO turbo, mientras vayas subiendo los jugadores cada vez son menos malos, hasta ser la mayoría buenos en middle y high stakes por lo tanto mas varianza y más buy ins, si juegas turbos te recomiendo minimo minimo 200 buy ins (si eres todavía mas conservador, pues qué mejor!!), esos torneos son muy sick, saludos.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      y por ejemplo un 2€-Rebuy Turbo? con rebuys se consedira el buyin de 2€ como si fuera un mtt sin recompra?
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de loddaner7
      y por ejemplo un 2€-Rebuy Turbo? con rebuys se consedira el buyin de 2€ como si fuera un mtt sin recompra?
      En un post yo leí que si jugabas un torneo ejemplo de 1$ 1R+1A en total serian 3$ entonces necesitas los 100 buy in, entonces para los de 2€+R ahi si necesitarías mas dinero todavía por que tiene recompras ilimitadas durante 1 hora.

@loddaner7 Gracias por la respuesta

@egohenry yo los turbo no los juego, es una locura esos torneo mejor puros regulares.

Saludos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola chicos,

La idea para los torneos con recompras sería la que comenta rangerx69x , sumar el add on y las recompras que tengas pensado hacer, al buy in inicial y tomar esa suma total como el buy in real que vas a gastar en el torneo, multiplicas ese buy in real por 100 y te da el bank que necesitas para jugar ese nivel.

Ejemplo: si tu bank te da para jugar torneos de €10, no puedes jugarte un torneo con rebuys que cueste €10, tendrás que jugar uno de €3 que con 1 o 2 rebuys más el add on, te saldrá por €9 o €12.

Saludos.

Ariakna