Entrenamiento SnG Danport 11/11/2008

• 30 respuestas
    • luisfelipep
      luisfelipep
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 8
      hola dan, esta muy bueno el entrenamiento, tambien queria comentarte que ando en un tilt, he perdido demasiados KK, no se que pasa y no creo que los este jugando mal :(
    • txorkoman
      txorkoman
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 14
      No eres solo tu, cuando yo voy all in con KK y me pagan con Ax siempre sale el as.

El entrenamiento como siempre genial, pero ya me voy a la cama que no aguanto mas. :)
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Muy buen entreno Dan, vaya suerte estas teniendo, yo ya me hubiera retirado y a correr :D :D !

Nada, sabes bien, que lo estas jugando DPM, ya cambiara la racha ;)

Por otro lado, yo si estoy que salto de alegria, la voy a liar en un campeonato de España 8o :tongue: !POST DEL SATELITE AL CEP DE MALAGA

Ademas, añado (a ver si te convenzo y me des una plaza para el sit) que tengo mil motivos para jugar el sit&go, aparte de la cierta rivalidad pokeril, soy yo el que le pongo la chispa a los torneos y tambien admitelo, te mueres por saber como juego :D :D :D

venga

1 saludo!
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      Muy bueno el entrenamiento, lastima de la mala suerte... para variar.

Queria preguntarte si ultimamente has cambiado la manera de jugar los primeros niveles de un sit... creo que cada vez vas con un rango de manos mas amplio... los videos que he visto sobre tus sits de hace mas tiempo(cuando no estabas en mala racha quizas...) me da la sensación que no arriesgabas tanto. Quizas solo sea imaginación mia. Tampoco lo digo que me guste mas antes o ahora.

Por cierto, aun tengo los 5,50 que me diste, no hay manera de poder jugar la guerra de los donkeys. Espero este domingo participar y a ver si vuelvo a entrar en premios.

El tema del sit la verdad es que me encantaria poder jugarlo... aunque me da cosa hacer el ridiculoXD Pero bueno, espero q me tengas en consideración.
    • portuzaharra
      portuzaharra
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 34
      buen entreno pero falto algo de viento de cara en alguna k otra mano, suerte y a esperar a la buena racha
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 141
      Buen entrenamiento :D

El proximo dia podriamos hacerlo sobre MTT's?.

Un Saludo.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      menos mal que no jugaste más sits porque sino te ibas a fundir el bank jugando sng de 6.5 jajajaj

dan, si podés fijate en el mail de torneossng que te mandé 1 hand history de un sit, quizás interesante.

en fin, espero ganarme una plaza

y te escucharé el jueves, si es que llego.

edito: 1 detalle, lei tu blog y te sugiero que encuentres una forma de descargo porque algun dia te va a salir toda la bronca de los badbeats de 1 y ahi no va a haber monitor ni ventana que aguanten ! jajaj

saludo ^^
    • ZaRHuV
      ZaRHuV
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Como siempre muy buenos tus entrenamientos.
      Esperemos que la mala suerte te abandonde para la proxima (podria decir que nos abandone a varios de nosotros)
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de Danport
      Nuevo entrenamiento en SnG de 1 mesa, esta vez en PokerStars.

Por favor un poquito de suerte neutra!!! :)

Espero vuestros comentarios.
      Nada nada. Ni neutra :(

Apenas una duda pero ya te lo consulté en el momento. Luego, no parece que la racha esté afectando tus decisiones. A pensar positivo. Mañana comienza una racha nueva :D :D :D

Muy bueno el entrenamiento... y ojalá se de la chance de compartir una mesa, ya que en la guerra no se dio nunca.

saludoss

PD: si no es en esta actividad, quizá en la mesa final del Sunday Million ;)
    • certify84
      certify84
      Bronce
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 64
      Como siempre perfecto, sobre lo de los sits de 45 creo recordar q hiciste buenos puestos, no es mala idea ampliar un poquito y volver a hacer alguna sesion de entrenamiento en 45, y tampoco fueron muy largos.

Y es que lo de hoy no era normal, q por cierto cuando he visto esa Q me he quedado helado, me ha costado ver que ya estaba la escalera :)

Un saludo y gracias porque no hay clase que no aprenda algo mas, alguna situacion que no se cubre en la estrategia escrita, y que siempre razonas el porque es la accion correcta.
    • ChokoMute
      ChokoMute
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 17
      Una vez mas he llegado tarde!!!!... alguien me puede decir como hago la conversion de horas para Costa Rica?
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Buen entrenamiento como siempre Danport. Ojala la mala suerte te abandone de una santa vez porque lo que pasa a veces en los entrenamientos y sobre todo lo que se ve en tu blog no es normal. Y encima la aguantas como un señor , por lo menos en los entrenamientos :D , cuando otros entre los que me incluyo se acordaria de todos los santos y sus respectivas familias.
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      muy bien el entreno, lastima que andes tan tocadillo, a ver si sales pronto de esta racha y les metemos a todos!! mientras tus alumnos intentaremos recuperar tu dinerillo jejej
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Estuve alli xD y estare entre los november 9 :D . saludos danport, sin duda, eres uno de los entrenadores preferidos de pokerstrategy.Tu hiciste crecer la seccion de sit/go desde unos pequeños cimientos hasta limites insospechables :) .
    • Piedrita
      Piedrita
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 17
      Bueno...que decir....seguimos de mala racha. Ya pasará!!!....Seguro ya PASARA!!!!.....Ya pasará?????
      Ya no sé si veo los entrenamientos de Dan para aprender o para darle apoyo moral.
      Vamos hombre que esto no puede durar!!!. No hay mal que dure cien años!!!!

Por cierto cuanto lleva este downswing?... Dos meses dijiste en el blog?...o sea nos falta superar solamente 1198 meses.
      Creo que vamos a necesitar la hinchada completa de Boca Juniors para superar esto. Pero si hace falta Daniel, la consigo!!!!
      Un abrazo Dan y un poco menos de mala suerte
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Se hace dificil jugar asi .
      Pero cuando escucho tu vos en los entrenos veo que tratas de mantener la calma mas alla de todo .
      Que decirte que ya no sepas... y es que enestas situaciones uno juega AA temblando y esperando el proximo golpe en contra... en la nuca... pero bueno sabemos que es asi... y siempre que llovio paro.

Por otro lado a los jugadores nuevos les hace bien ver como a jugadores con experiencia les pasa lo mismo y asi aprenden como hacer frente a las rachas.

Pd: lastima que el conejillo de indias seas tu !! :rolleyes:

Saludos y ya pasara...

Recuerda esto : " Lo que no mata fortalece "
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Pues tienes que escribir un libro, no queda otra; y comprate ya un monitor mas grande.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Alguien sabe si Official Poker Rankings está permitida por Pokerstars y si esta página es gratuita?

Con respecto al entrenamiento, pues como siempre, genial y esperemos que la racha cambie más pronto que tarde.
    • 1
    • 2