Recuperación de BDD HM2

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola mi PC tiene un problema y me dijeron que le van a formatear el disco e instalarle windows nuevamente, entonces el problema es con la BDD de holdem manager 2, que seria lo único importante que tengo en ese PC, le dije que necesitaba recuperar esa BDD me dijo que ok pero quiero saber exactamente que es lo que tengo que guardar seria toda la carpeta de HM2, la carpeta de poker stars y party poker o el postgres o que seria lo que tengo que guardar para después al volver a instalarlo no perder todo la información.

Y otra duda si yo quisiera hacer el formato de disco e instalar windows necesito comprar una licencia de windows o como seria esto??

PD. ya publique el post en el hilo ¿Problemas con tu Pc? Entra! pero si alguien sabe esto entre mas rápido pueda rescatar la BDD mas rápido me reparan el PC y poder jugar de nuevo =)
  • 10 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola rangerx69x

Pues si lo unico importante son las manos del HM, tan solo con copiar la carpeta de C/HM2Archive es suficiente. (si no cambiaste las rutas de guardado de HM2)

Luego lo de la licencia cuando lo dejas a que lo "formateen" se supone que te la dan puesta la clave

Un Saludo
      Pantxo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola rangerx69x

Pues si lo unico importante son las manos del HM, tan solo con copiar la carpeta de C/HM2Archive es suficiente. (si no cambiaste las rutas de guardado de HM2)

Luego lo de la licencia cuando lo dejas a que lo "formateen" se supone que te la dan puesta la clave

Un Saludo
      Pantxo
      Gracias Pantox2

No entendí lo de que me dan puesta la clave a que te refieres??
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      De nada rangerx69x

Que si te lo dan activado ;) pero consúltalo con los técnicos

Un Saludo
      Pantxo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Pantxo2
      De nada rangerx69x

Que si te lo dan activado ;) pero consúltalo con los técnicos

Un Saludo
      Pantxo
      A ok si pero a lo que yo me refiero es que si yo mismo quisiera hacer el formato del disco y después para instalarlo ?? tendría que comprar una licencia o como se instalaría??
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo,

Sobre la activación de la licencia hay otros métodos que nosotros no debemos de mencionar.

Un Saludo
      Pantxo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola de nuevo,

Sobre la activación de la licencia hay otros métodos que nosotros no debemos de mencionar.

Un Saludo
      Pantxo
      Entiendo bueno nimodo gracias como quiera Pantox2
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola rangerx69x

Un Saludo
      Pantxo
      Que tal Pantox bueno ya formatearon mi PC y ya tengo el archivo ahora estoy instalando HM2 pero una vez que este quede instalado que tengo que hacer con este archivo lo tengo que poner en alguna ubicacion exacta o desde el escritorio HM2 lo lee.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo, el archivo no.. dirás la carpeta de HM2Archive.

Pues muy fácil cuando este todo instalado,

Hand importing> Import Folder> y eliges la carpeta que pasaste de la otra vez.

Una vez importadas checkeas que estén las manos y borras la carpeta anterior y ya tendras las manos importadas de antes

Un Saludo
      Pantxo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola de nuevo, el archivo no.. dirás la carpeta de HM2Archive.

Pues muy fácil cuando este todo instalado,

Hand importing> Import Folder> y eliges la carpeta que pasaste de la otra vez.

Una vez importadas checkeas que estén las manos y borras la carpeta anterior y ya tendras las manos importadas de antes

Un Saludo
      Pantxo
      Gracias Pantox2 ya se estan importando las manos :sdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Me alegro que se estén importando acuérdate que cuando estén importadas borrar la carpeta de donde las pasaste para no crear conflictos ni nada

Un Saludo
      Pantxo