salas .es para sit&go 6 max

• loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Hola amigos! Me gustaria saber que salas .es son las mas apropiadas para jugar esta modalidad y tambien sit&go de todo tipo en general.. supongo que pokerstars estara en primer lugar así que me interesan las otras. Es mas que nada para retrackear la cuenta con pokerstrategy y hacer sp!
      Muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      y con cuantos buy-in del nivel soleis jugar??
      un abrazo!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      ¿Que buy in juegas habitualmente? yo creo que fuera de pokerstars lo vas a tener bastante complicado para jugar sits de mas de 5€ no se como anda el trafico en party. es y titan.es pero creo que es un poco deprimente.Si juegas pocas mesas igual y no sufres mucho, pero si tu intención es meter volumen lo vas a tener complicado fuera de stars en sits, y en cuanto a a BI minimo 50 para 6max turbo.

Un saludo.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      original de phanton75
      ¿Que buy in juegas habitualmente? yo creo que fuera de pokerstars lo vas a tener bastante complicado para jugar sits de mas de 5€ no se como anda el trafico en party. es y titan.es pero creo que es un poco deprimente.Si juegas pocas mesas igual y no sufres mucho, pero si tu intención es meter volumen lo vas a tener complicado fuera de stars en sits, y en cuanto a a BI minimo 50 para 6max turbo.

Un saludo.
      estoy empezando en el BI 5€ pero hasta ahora he multitableado con los de 18jug y 45, te he visto por ahi en los de 6 jaja es recomendable jugar unicamente 6max? sin meter nada de 45 ni 18? gracias un saludo!
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de loddaner7

estoy empezando en el BI 5€ pero hasta ahora he multitableado con los de 18jug y 45, te he visto por ahi en los de 6 jaja es recomendable jugar unicamente 6max? sin meter nada de 45 ni 18? gracias un saludo!
      Hola loddaner7!

En las salas .es la unica que tiene un buen trafico en Sit&Go 6max de 5€ es PokerStars.es, las otras salas no tienen practicamente trafico en ese buyin.

Saludos!
      :club: Buigues:club:
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      original de loddaner7
      original de phanton75

Un saludo.

Yo no creo que no es muy recomendable mixear 6max con 18man y 45man, yo como mucho los mixearia con 9man.

PD: cual es tu nick?