Problema HM2

• MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Hola.

Tengo un problema con el HM2; después de estar jugando más de 2 horas 24 mesas en Poker Stars el software se empieza a alentar hasta que llega el momento que se cierra solo o se queda congelado por lo que yo tengo que cerrarlo.

Mi computadora en una Mac y corro Windows con Parallels. La memoria ram no creo que sea problema ya que tengo 12gb y a Parallels le asigno 4gb.

He aquí el problema. ¿Qué es lo que debo hacer para que no pase eso?

Por su ayuda muchas gracias.

Mexican Grinder
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola MexicanGrinder

Ya que no utilizo Mac, me comenta mi compañero Jesus80, que él tiene el mismo problema corriendo el Parallels con 4gb, aunque no con el Holdem Manager (que no utiliza), si no, con algunos otros programas.

Lo que puedes hacer es ver si con algún otro programa pesado, o juego, corriendo desde el Parallels también se pone lenta la maquina así descartamos que sea problema del HM2.

Ya nos cuentas si lo has probado.

Saludos ;)

neocai85
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Ok, lo voy a hacer aunque no tengo idea de que otro programa pueda ser parecido al peso del HM2.

Muchas gracias neocai85, te aviso después de probar tu sugerencia qué es lo que pasa.

Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas MexicanGrinder, yo uso Mac, y de vez en cuando también se satura un poco usando HM2. ¿Qué sistema operativo estás usando en Parallels?

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: