Quedé con 40$, imposible llegar a 50$

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Solo quería decir eso.

Será imposible llegar a los 50$ con las nuevas políticas. Será posible que se pueda retirar aunque sea el dinero de anteriores promociones, ya que con esta nueva no he conseguido ni medio centavo.

Gracias
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LuisMiguel08!

Te informo que lamentablemente no es posible realizar retiros de cantidades inferiores a $50 según el programa de amigos referidos.

Si bien el nuevo programa otorga ganancias hasta los 100 StrategyPoints en diferencia al otro programa, en comparación sigues recibiendo la misma cantidad de $25 en total por llegar a esta suma de StrategyPoints, claro esta que la gran diferencia viene en que el total se incrementa 5 veces mas, lo cual es muy bueno.

Espero sigas refiriendo amigos para que puedas acumular pronto $50+ para que puedas solicitar tu pago.

Si tienes alguna duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      A mi me pasa igual y estoy en 25$, hasta estoy pensando en volver adsense pero prefería Pstrategy porque google tiene un monopolio, pero con tantas referencias que tengo podría estar cobrando.
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Hola, yo llevo con 15$ un año y medio, y registré casi 300, pero ultimamente no se registra ninguno, es raro por que antes todos los meses 6,7 u 8 registros hacía.

Saludos!!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Lo que pasa es que antes conseguir esos puntos necesarios para ellos y nosotros no era tan dificil, pero ahora me parece la verdad muy muy dificil, la mayoria de los que yo refiero juegan con el capital que regalan aqui, que ahora es de $10 nada mas y por tanto es muy dificil que un principiante pueda surgir con eso, la verdad eso es para que se entusiasmen jueguen con eso y cuando lo pierdan inviertan $50 como debe de ser. Yo tengo el mismo problema que el autor, tengo $40 hace como 9 meses parados.

Saludos
      Diego
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 85
      yo si se puede dono los 10 que tengo jeje, desde que llegaron las .es esto esta cada vez mas chungo.
    • voneconomo
      voneconomo
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 20
      Yo si quisiera saber a largo plazo como va el negocio del nuevo sistema de invita amigos, han pensado cambiarlo para así volver a publicitar la página en foros? o ¿definitivamente ha sido un éxito el nuevo sistema?
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      No se puede ingresar 10$ y mover 50$, es que ultimamente no hago un referido ni sin querer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

No tengo números sobre si es exitoso o no el plan de referidos nuevo (hablando de gente que venga por parte de este programa), pero claro que a largo plazo este programa es mucho mejor que el anterior por las ganancias que representa.

Les informo que el dinero no es transferible a otros usuarios, por lo que no se puede hacer lo que algunos solicitan, así como tampoco hay forma de realizar deposito a la cuenta de referidos para retirar después.

No se desanimen chicos, tengan en cuenta que es un buen programa, pero no todos avanzan de la misma manera en los StrategyPoints, solo den un poco de tiempo y ayuden a sus amigos para que estudien y jueguen un poquito mas ;) .

Saludos
      Jesús
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      Al pan pan y al vino vino, seamos sinceros, este programa de referidos NO esta pensado para el usuario de pokerstrategy esta pensado para aquellos que tienen la posibilidad de crear una cuenta y ingresar dinero, asi es posible que si hagas puntos.

Olvidate ya de esos tiempos donde regalaban un bank y te enseñaban a jugar, yo por eso ya no ingreso ni un centavo en la cuenta que tengo enlazada con strategy.

este plan de referidos NO es mejor, es mejor para ustedes como empresa ya que si alguien tiene la fortuna de llegar a jugar NL25-50 comenzando con 10 USD ustedes "atraparon" a el jugador por una miseria de patrocinio y reciben su comicion futura.
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Creo que el nuevo sistema es perjudicial para los que refieren por el tema de que al mismo tiempo, o casi al mismo tiempo se cambio el monto del capital inicial. Antes creo que era perjudicial para PokerStrategy.com directamente, y a su vez perjudicial para aquellos PokerStrategas que conseguían referir jugadores que terminaban escalando a grandes niveles, ya que como máximo se obtenía $100 sin importar si el jugador había generado 5k o 500k.

Sin embargo, creo que es una contradicción que haya limite con 20k de puntos, es decir, estaría bueno que se obtenga mas por aquellos jugadores que siguen sumando una gran cantidad de puntos y lo digo yo, que he generado muy pocos puntos

Estaría bueno, que esa persona que consigue referir a uno que termina siendo un tremendo jugador, obtenga mas ganancias. Para la empresa no serán muchas perdidas porque siendo realistas cuantos jugadores que empiecen con $10 podrán generar 50k de puntos. Pero si llega a suceder, estaría bueno que le den por ejemplo $1000 al que refiere a alguna persona que llegue a 50mil, y $2000 al que llegue a 100mil y/o incrementa eso hasta que la persona sea BlackMember.

Igualmente creo que se debería modificar el tema de los referidos en el primer nivel, cosa de obtener algo por aquella persona que obtuvo digamos 25-99 Strategy Points. Obviamente no digo una suma de $25 como esta establecida para los que consiguen $100, pero podría ser algo como $5 o algo similar.

Solo mi idea, aunque dudo que tenga algún efecto
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Al igual que lo bueno hay que decir lo malo, yo estaba igual y he llegado a 50$. Serán rachas o épocas y como en todo , la suerte.
    • deliopk
      deliopk
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 8
      pues yo tengo un amigo con 500 puntos y se ve que hasta que no tenga 501 no pagan, y ahora parece que no juega... :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yo tengo 35$ allí estancados desde hace mas de 2 años... Que tal?

Creo que deberían eliminar el programa de referidos. Es absurdo tal como está ahora y si aplican los cambios que vi en otro post, mas absurdo aun.