Comentarios para mejorar :)

• mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      Hola amigos les ecribo para pedirles una opinion sobre los resultados que estoy teniendo en el poker ...
      Tengo una tendencia que me preocupa a quedar 3 en los torneos de 9 jugadores de poker stars y me cuesta bastante ganar y como bien sabemos en ganar esta la ganancia . Tengo buen porcentaje de ITM pero como gano poco no se ven buenas ganancias .
      Entonces mi consulta es como hago para mejorar esto de quedar muchas veces 3 , pienso que en burbuja llego con un stack bajo y por esto me cuesta avanzar ...
      Tambien me cuestan los HU cuando las ciegas son muy bajas en relacion al stack y si llevo ventaja la pierdo facilmente con jugadores agresivos: por ejemplo anoche jugué 5 HU y no pude ganar uno , estas cosas me frustran pues me hacen sentir perdedor .
      Si puedes puedes consultar mis estadisticas en sharkscope , mi usuario en poker stars es Mattapoker he vuelto a jugar desde diciembre de 2012 ....

http://pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=mattapoker&pnid=1&tt=sng#

Espero sus comentarios , muchas gracias :)
  • 4 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola mattadiro,

En que nivel de BI estás jugando? de cuantos jugadores es el sit?

Si crees que estas llegando muy corto de stack a la burbuja y por ese motivo no tienes más primeros lugares, entonces el problema debe estar en falta de agresividad de tu parte en las rondas anteriores a llegar a la burbuja. Quizás estés jugando excesivamente tight?

Un saludo :sdrink
      Danny
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      ¿Tienes miedo a quedar tercero? ¿o tienes miedo de no hacer ITM?. Porque son cosas muy distintas.
      Cuando vas 3º/3 es cuando más tienes que arriesgar, si tienes stack suficiente intenta rerrobar más. Si tienes un stack más corto pushea más de lo que lo haces ahora. Si vas primero de 3, entonces intenta meterle presión al 2º.

Si lo que tienes es miedo de no hacer ITM vas a notar que cuando entras a los premios llegas muy corto de stack. En fase inicial (8 o 9 jug.) busca maniacos y pierde el miedo a stackearte contra ellos con manos como TT, JJ o AQ. Intenta jugar mas suelto preflop y menos weak postflop cuando aún queden 6 o 7 jugadores. Luego analiza bien las burbujas y busca spots para acumular fichas.

Lo de los HU...influye mucho la suerte. Si has tenido mala suerte ten paciencia. Si crees que no los juegas bien...estudia, mirate videos, etc.

¿Tienes el wizard?

Suerte.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      Muchas Gracias por sus comentarios ... seguramente es eso juego muy tigh en los primeros niveles y me demoro en buscar doblar mi stack cuando empieza la fase de push o fold ... intentaré jugar mas agresivo ... Estoy jugando en el buy in de 7 dolares con 9 jugadores ... SI uso el wizard y generalmente tomo buenas desiciones obviamente no juego perfectamente.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Genial mattadiro sabes que para cualquier otra cosita estamos por aquí para ayudarte :sdrink

Saludos!
      Danny