Bono Bankroll Kickstarter de $2.000

Cuanto más juegues, más te pagará Betfair Poker.com

Esta promoción es exclusiva a los jugadores actuales de Betfair Poker.com que se hayan registrado antes del 9 de enero de 2013 y que obtengan un nuevo apodo en Betfair Poker.com para jugar en la nueva Betfair Poker.com.

¿Cómo solicito mis $2.000?

• Crea un nuevo apodo en Betfair Poker.com
• Tu bono de $2.000 se activará automáticamente cuando trasfieras fondos a la nueva Betfair Poker.com
• Recibirás 20 VPP por cada $1 en rake/cuotas de torneo
• Dispones de 90 días para liberar el bono

Términos y Condiciones

¿Puedo participar?
Esta promoción es exclusiva para clientes de la Betfair Poker Clásica, es decir clientes que ya tenían una cuenta en Betfair Poker.com y la abrieron antes del 9 de enero de 2013.

¿Qué necesito para participar?
No hay requisitos de inscripción. Tan solo descarga el software de la "Nueva Betfair Poker.com", crea tu apodo y tu bono de $2.000 se activará y te estará esperando cuando inicies sesión.

¿Cómo libero mi bono?
Tu bono se libera acumulando VIP Poker Points (VPP) a medida que progresas por cada nivel del bono. Cada vez que obtengas el objetivo de VPP de tu nivel, se liberará el tramo correspondiente del bono de tu cuenta de bonos y pasará a tu cuenta de dinero real. Cada nivel de tu bono se libera en un número fijo de tramos o "trozos" por VPP acumulados.

¿Cómo obtengo VIP Poker Points?
Recibirás 20 VPP por cada $1 de rake/comisiones pagado por cada $1 en cuotas de torneo pagadas.

¿Cuánto tiempo tengo para liberar mi bono?
Una vez el bono haya sido activado, dispondrás de 90 días para liberar por completo. El bono se activa con la creación de tu apodo en la "Nueva Betfair Poker.com".

Si todavía no tienes una cuenta en Betfair Poker.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.