[SH] KJ 2nd pair en flop

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Esta es la 3ra mano contra el mismo loco hijodeputa!

BU: 50/27/64/2.8

Creo que ya el tilt habla por mi. Estoy desesperado jugando contra este tipo y quiero saber si tiene o no la Q.
      En el turn se completa el color y como no me muestra mas fuerza creo que tengo opción.
      El river después de no mostrar fuerza asumo que no tiene ni el color ni la Q.

Full Tilt, $0.25/$0.50 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is MP with K J
      UTG folds, Hero raises, CO folds, BTN calls, SB folds, BB calls

Flop: (6.4 SB) J Q 2 (3 players)
      BB checks, Hero bets, BTN raises, BB folds, Hero 3-bets, BTN calls

Turn: (6.2 BB) 2 (2 players)
      Hero bets, BTN calls

River: (8.2 BB) Q (2 players)
      Hero bets, BTN raises, Hero calls
  • 2 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      mmm no se.

Puede que tuviera pensado hacer call flop raise turn, pero al ver que se doblaba el 2 y que se completaba el flush draw sospechando que le hubieses hecho un semifarol tuviese miedo. En el river al verse con las nuts ya subiese.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Para mí bien jugada!

Puede jugar x/r con infinidad de proyectos en ese board que da para tanto. Jx peores, algún poket incluso aire.

Bet turn por valor también aunque se complete el FD y river como tú dices podemos descartar Qx y el color muchas veces, aunque a veces también puede ser slowplay claro. Bet/call no podemos tirarnos ni de lejos, nos puede mostrar Jx, o un poket con alguna pica o Ax con alguna pica...nunca se sabe.

Un saludo!