Retraso en el retiro

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      El jueves pedi un retiro, y ayer a las 5:40 am, me lo confirmaron con el siguiente mensaje :
      Estimado (a) xxxxxx,

Gracias por elegir Titanbet.es Poker.

Nos complace anunciarle que hemos procesado su solicitud de retiro, con código 8676xxx, por la cantidad total de €xxx.

Para su comodidad, por favor tenga en cuenta los siguientes detalles de retiro:

La cantidad total de €xxxx será acreditada en su cuenta de Skrill Account ID: xxxxx@xxxmail.es dentro de 24 horas.

Atentamente,

Departamento de finanzas.

Pues bien, en los retiros anteriores, 5 minutos despues de recibir este mensaje, el dinero estaba en mi cuenta. El soporte dice que el pago lo han realizado, sin embargo Moneybookers dice que no ha recibido ninguna transacción.

¿Ha alguien le ha ocurrido algo parecido? Muchas gracias. Saludos.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jxc33!

Muchas veces los retiros tardan un poco, te pido esperar las 24 horas que te dicen en el correo en caso de que no se acredite entonces si contactarles para ver que sucedió con tu retiro, pero seguro es solo un retraso normal ;) .

Ya nos contaras como te fue.

Saludos
      Jesús
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Eso no es lo que yo he preguntado.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Desde el jueves esperando el pago por moneybookers, ¿ A alguien le ha pasado?

Anténgase respuestas tipo Jesus80. Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que no me di a entender muy bien en mi mensaje anterior.

Muchas veces a pesar que la transferencia por parte de la sala se ha realizado el dinero aun no llega al monedero tal y como ha sucedido en tu caso, en este inter de tiempo lo único que se puede hacer es esperar el tiempo que te dicen.

En caso que pasen dichas horas (como me supongo ahora lo cumples), es importante te pongas en contacto con soporte de la sala, informándole del problema y proporcionándole una captura de pantalla donde se muestre tu historial de transacciones de Skrill, así ellos pueden verificar que no ha llegado el dinero aun cuando el proceso de transferencia (retiro) se ha completado.

Saludos
      Jesús
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Gracias por tu consejo, pero es que, pasan de mí. Hoy me han dicho lo que comento en el mensaje anterior, que han tenido problemas para pagar con moneybookers, por ello quería saber si a alguien más le ha pasado.

Me parece todo muy extraño, siempre me han pagado a las 20 horas de pedir el retiro. Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A mi me llego a pasar, pero hace tiempo en Everest Poker llego un momento que el dinero estaba en ningún lado, pero era solo eso, un proceso.

En caso que no respondan los correo siempre puedes llamarles por teléfono, seguro ahí obtendrás mas ayuda personalizada sobre tu problema:

Soporte Titanbet.es

Llamada desde España: 800-600-195

Saludos
      Jesús
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Es normal, los de titan se quedan con tu dinero. Juega en pokerstars, son los mas serios. La red ipoker siempre tiene problemas, de desconexion, de pagos, no permiten transferencias entre jugadores, la sala apesta.
      Titanpoker me ha robado mi dinero al igual que a ti.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      q pasó por fin? estoy pensando en abrir aquí una cuenta pero no sé si la sala es de fiar
    • Aceswolf
      Aceswolf
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 25
      No te lo recomiendo, yo hice una retirada hace 9 días.

No hacen más que marear la perdiz y aumentar el plazo cada vez que me pongo en contacto con ellos. He tenido que mandar desde el típico DNI ( eso normal ) hasta un extracto bancario y sigo sin recibir el dinero.

Desde Att. al cliente aseguran que el dinero ya se ha enviado pero obviamente no es así porque al hacer un abono en tj. de crédito lo que suele tardar son 24/48 horas.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      al final me pagaron, pero tardaron mas de una semana, me dijeron que tenian problemas con los pagos, desde entonces los pagos por moneybookers tardan unas 24 horas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro todo este bien ahora, esperemos no pasen mas retrasos de este tipo.

Gracias por el aviso.

Saludos
      Jesús
    • Aceswolf
      Aceswolf
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 25
      A mí también me pagaron pero tardaron 11 días....