Duda neteller con paypal

• xanxuelo
      xanxuelo
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 11
      Hola foreros, tengo la tarjeta neteller y he verificado paypal con esta misma... mi duda es si aparte de verificar paypal, puedo hacer transferencias a otra persona que también tenga paypal, con el saldo que tenga en neteller ???

Saludos.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xanxuelo!

Si has podido cargar de fondos tu cuenta de PayPal con NETELLER entonces si puedes enviar dinero de una cuenta de PayPal a PayPal, pero directamente de NETELLER -> PayPal no es posible.

Yo lo intente hacer y no pude ni cargar fondos a PayPal :( .

No queda mas que probarlo.

Saludos
      Jesús
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Buenas, y si, como dice xanxuelo has verificado la cuenta paypal con el número de la tarjeta Net+,¿puedes realizar pagos directamente desde Paypal como si estuvieses realizando pagos con tarjeta?¿ No me queda muy claro.
      En paypal pone que desde una cuenta bancaria no es necesario transferir primero los fondos a paypal, sino que el pago se realiza directamente. Sin embargo, con la tarjeta no me queda claro, ya que no dicen nada.
      A ver si alguien me resuelve la duda. No se si me he explicado bien.
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola VinoRua,

Te contesto por partes :)

original de VinoRua
      ¿puedes realizar pagos directamente desde Paypal como si estuvieses realizando pagos con tarjeta?
      Si, efectivamente. Yo lo uso así tal cual. Todo pago que hagas con PayPal, te lo cargan a la Net+.

original de VinoRua
      ¿ No me queda muy claro. En paypal pone que desde una cuenta bancaria no es necesario transferir primero los fondos a paypal, sino que el pago se realiza directamente. Sin embargo, con la tarjeta no me queda claro, ya que no dicen nada.
      Para retiros de PayPal a Neteller, al menos a mi no me lo permite. Para retiros de PayPal, lo ideal es consultarlo directamente con ellos ya que sus formas de retiro no están disponible para todos los países.

Saludos,
      Nielzen.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Gracias bnielzen! Perfectamente claro.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,