Burbuja: ...

• sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      Hola, sigo preguntando.

Burbuja: ¿Existe una forma de calcular cuando uno está a salvo dentro de la burbuja?

Supongamos que ganan ticket los 100 primeros jugadores, y uno está en el lugar 60 quedando 350 en carrera. He visto a varios que se ponen como Ausente y quedan dentro de los clasificados.

¿Es a ojo? ¿Existe algún cálculo?
  • 3 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      No habia visto que hagan eso igual suena interesante, haber que dicen los strategas.

Pero igual estando deep tal vez ya podrias ponerte ausente y estar checando el torneo, si las ciegas estan acabando con tus fichas y crees no entrar en premios volver al ruedo.
    • sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      Holás rangerx69x,

Los datos que puse son sólo de referencia, pero recuerdo que en uno de los primeros torneos que jugué, a principios de enero, alguien me dijo que yo ya estaba dentro de la burbuja. A mí me pareció raro, porque faltaba bastante. Creo que eran 72 premiados y quedaban cerca de 100 por encima de eso. Como sea, el tipo dejó de jugar, y quedó dentro de los últimos entre los clasificados.

Lo que dices, me parece bastante lógico. Volver si estás en peligro de ser devorado por las ciegas.

Veamos si aparece alguien con alguna idea sobre como calcularlo o si es solo chiripazo.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de sergioval
      Holás rangerx69x,

Los datos que puse son sólo de referencia, pero recuerdo que en uno de los primeros torneos que jugué, a principios de enero, alguien me dijo que yo ya estaba dentro de la burbuja. A mí me pareció raro, porque faltaba bastante. Creo que eran 72 premiados y quedaban cerca de 100 por encima de eso. Como sea, el tipo dejó de jugar, y quedó dentro de los últimos entre los clasificados.

Lo que dices, me parece bastante lógico. Volver si estás en peligro de ser devorado por las ciegas.

Veamos si aparece alguien con alguna idea sobre como calcularlo o si es solo chiripazo.
      Pues ojala pase un experto en matemáticas haber si existe alguna formula para poder saber eso, si es asi pues para empezar a jugar satélites asi no crees ;)