Prueba superada.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola pokerstrategas.

Hoy he conseguido los cuatro euros que me faltaban para superar el NL5.

Los 35 euros de capital inicial se han convertido en 160, han pasado tres meses desde que los recibí y en vez de bustear como era de costumbre (espero no tener que borrar la última frase) he subido de nivel.

Los evaluadores de esta escuela y compañeros en general, que me han ayudado o mejor dicho, les he atormentado posteando mis desastres, cuando lean este post creeran que estoy borracho. Nada más lejos de la realidad, PRUEBA SUPERADA.

Supongo que el NL10 no debe ser mucho más dificil que el NL5, en todo caso se agradece cualquier consejo.

Por ultimo, debido a que mi PC ya tiene sus años, no ultilizo ningún softwere de apoyo ¿se notará su ausencia en el nuevo limite?.
      La ventaja es que en Ipoker somos poquitos y yo creo que poniendo "notitas" a los rivales se puede hacer el apaño.

Un saludo.
  • 8 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Felicidades por superar el nivel :nh

Yo ahora estoy en NL10 BSS, casi lo supero y podre pasar a NL25, en mi blog tengo consejos igual y te pueden servir.

Saludos
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Gracias Ragerx69x.

Espero que consigas alcanzar el NL25 muy pronto y me apunto lo de tu bloc.

Saludos.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      35 euros capital inicial en españa y porque para latinoamerica es de solo 10$ dolares el capital inicial?
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Felicitaciones, es hora de ir pensando en migrar de sala una ves consigas los 200 euros retiras para depositar a stars por que ya en nl5 podras liberar el bono de primer deposito un poco mas rapido y si te va bien pones de tu bolsillo y luego retirarlo a las 48 horas para que aproveches la totalidad del bono de primer deposito y con el dinero ganado del bono cambiar de PC :D y comprar el HM o pokertraker4
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de joelito20
      Felicitaciones, es hora de ir pensando en migrar de sala una ves consigas los 200 euros retiras para depositar a stars por que ya en nl5 podras liberar el bono de primer deposito un poco mas rapido y si te va bien pones de tu bolsillo y luego retirarlo a las 48 horas para que aproveches la totalidad del bono de primer deposito y con el dinero ganado del bono cambiar de PC :D y comprar el HM o pokertraker4
      El cambio a PS esta correcto y muy bueno lo del bono y todo lo que mencionas, el problema es que si no tienes la sala trackeada nunca saldrías de bronce y cree me todo lo que aprendes en esta escuela en estatus plata, oro, etc. es mejor para tu bolsillo a largo plazo que un bono de primer deposito.

Tal vez podrias ir a PS liberar el bono y regresarte a trackear puntos a pokerstrategy.com
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      enhorabuena tio :) , yo acabo de volver a nl5 xD
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Gracias, Lovesniper.

He visto que eres un miembro activo de esta WEB, a parte de llevar ya tiempo en ella, con lo cual debes ser un jugador experimentado. Por tanto deduzco que "lo tuyo" se debe a una mala racha y nada más.

Seguro que en breve, estás de vuelta en el NL10, !animos¡.

Saludos.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola otra vez.

El inicio ha sido genial, en 169 manos he ganado 129bbs.

Lo malo, no hay mesas, en nada he salido de las seis que había.

en Ipoker no hay mucho trafico, en pokerheaven jugué antes de la regularización y en ese momento ya había poco trafico y era (.com) ahora desde (.es) debe haber menos.

Pokerstars no acepta traqueos, además pokerstars no me gusta.

Bueno, solo es cuestión de paciencia y esperar que la cosa se anime. Hace poco que se aclaró el tema de la fiscalización y yo tengo la esperanza que el trafico vaya a más.

Saludos y feliz semana entrante.