Bajo de NL10 por tercera vez

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Pues esta es la tercera vez que llego a NL10 con 40 cajas de bank, subo hasta unas 60 cajas y luego bajo hasta 25 o 30 cajas y tengo que volver a NL5.

No vengo a llorar, solo a ver si alguien ha pasado por esto para no sentirme tan estupido.

Decir que cada vez que bajo a NL5 y vuelvo a NL10 me siento cada vez mas fuerte, tengo mas experiencia, pero al final me llevo el chasco..

Estoy empezando a revisar todos los dias mis manos, intentando adivinar la mano del rival antes del showdown, porque debi hacer esto o aquello, y espero de una vez llegar a NL25 que es mi sueño

Gracias y en realidad si es un lloro
  • 24 respuestas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola llevo un año intentado subir d niveles e bajado de nl25 a nl10 7 veces. de nl10 a nl5 otras 6 o 7 veces y de nl5 a nl2 tambien casi buesteo me debe el ev 3.00bb del año pasado casi subo a nl25 en un upswin y me a vendio otro down, que e tenido que bajar a nl10 de nuevo.. si te sirve de consuelo se como te puedes llegar a sentir frustrado totalmente desganado y deprimido es algo normal deja el poker 2 o 3 dias y vuelve alas mesas es mi consjeo llegaras con mas fuerza menos deprimido y con ganas de superacion no te desanimes un abrazo crack
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Por tratarse de un "lloro" muevo el hilo a la sección correspondiente.

¡Saludos y ánimo! :fdrink
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Sube stats de NL10 haber en que podemos ayudar

Pasate por mi blog yo estoy por batir NL10, haber si puedo ayudar en algo.

Saludos y suerte
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      no te rayes, de nl5 a nl10 a la segunda me estableci, de nl10 a nl25 ya llevo 3 y cuando llegue la 4ª espero quedarme xD . y habiendo superado nl10 con un WR decente cada vez para poder subir, cada vez que he tenido que bajar me he comido mas mierda que en el primer shooteo...

Sube stats como te dicen.
    • SuperFMG
      SuperFMG
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 113
      A este personaje, el cual se plantea metas de jugar 24 horas seguidas, le informé q a partir d la 1,5 horas la concentracion no era la misma; a lo q el me respondio..."si si y el champu anticaspa tb funciona". No perdais el tiempo en darles consejos, solo decidle q es lo q tiene q hacer xa llevarlo d la mano a NL10 :)
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de SuperFMG
      A este personaje, el cual se plantea metas de jugar 24 horas seguidas, le informé q a partir d la 1,5 horas la concentracion no era la misma; a lo q el me respondio..."si si y el champu anticaspa tb funciona". No perdais el tiempo en darles consejos, solo decidle q es lo q tiene q hacer xa llevarlo d la mano a NL10 :)
      xDDD

juego en tramos de una hora, hora y media, 5 horas al dia, aquello fue algo aislado.

Ahora estoy en NL5 y ya llevo 6 cajas en 30 minutos :roto2: aqui la gente gamblea de puta madre.

Ahora os subo los stats de NL10
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de lovesniper
      original de SuperFMG
      xDDD

juego en tramos de una hora, hora y media, 5 horas al dia, aquello fue algo aislado.

Ahora estoy en NL5 y ya llevo 6 cajas en 30 minutos :roto2: aqui la gente gamblea de puta madre.

Ahora os subo los stats de NL10
      No crees que seria mejor jugar 3 y estudiar 2??? aunque solo sean 2 dos dias a la semana???
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola!

te cuento mi historia

empeze al igual que la mayoria con los 50 iniciales, fui regular de NL25 durante unas 700K manos quizas más saque bastante dinero para comprarme cosillas y tal.. cada vez que intentaba atacar NL50 me jodian.. segun yo era por malas rachas =P deben haber sido unas 4 o 5 veces que intente establecerme en NL50... despues de eso pues vino un down de verdad.. no de los otros los otros eram mal juego y varianza normal .

Con este down vi mi bank bajar de 2000 a 400 dolares... en ese momento me aburri retire y deje 100 dolares jaja

con esos 100 dolares estube jugando harto rato... hace algunos meses decidi volver al poker pero siempre que ganaba luego perdia segun yo por swings....

La verdad es que la varianza existe y los downs tambien obviamente los ups xD . El punto es que una varianza normal con buen juego se puede superar.

Ahora estoy intentando escalar limites denuevo y con bastante buena racha pase de NL2 a ya darme shot en NL10

Por si te dio lata leer todo esto lo que te digo es que muchas veces estamos jugando un juego deficiente pensando que es correcto. Cuando andamos en una racha buena no se nota y comensamos a ganar y a subir niveles... pero cuando las cosas vuelven a su lugar ya dejamos de ser ganadores y comenzamos a perder o a quedar brake even.

Mi consejo es revisar tu juego, ver videos DEL NIVEL. porque cada nivel tiene su forma de enrentarlo, y quizas el problema es que no estas haciendolo de forma correcta con NL10.

Te recomiendo que te relajes, juegues en NL5 y con las manos que ya tienes de NL10 las reviese, postees manos ejemplares para asi ver cuales son esos leaks que te estan estancando.

Saludos y suerte en las mesas
      SkokE

ps; tremendo ladrillo xD
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Gracias kristianito y skoke por contarme vuestras experiencias.

Si os pasais por el foro de evaluaciones, suelo poner como 5 manos diarias para que me las revisen y discutir cual es la mejor decisión en cada caso :) .

Estoy ahora jugando relajado en NL5 resubiendo poco a poco otra vez y hace poco empezé a revisar todas las manos jugadas en NL10 donde he perdido dinero, ocultando las cartas del rival, intentando ver que mano tiene y que tendría que haber hecho y después de haber revisado unas 100 manos me he dado cuenta de que, a parte de tener mala suerte estaba jugando mal.. Haciendo calls a raises, no creyendo apuestas del rival, etc..

¡Un saludo!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Revisa las manos ganadoras tambien ;) mira que cuando ganamos nuestro juego es siempre "perfecto"

saludos!
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      yo estoy en NL2...jejej armando bank nuevamente....bueno para mi NL10 me parece mas facil que NL5...bueno no se pero asi es mi opinion....saludos....=)
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de lovesniper
      Pues esta es la tercera vez que llego a NL10 con 40 cajas de bank, subo hasta unas 60 cajas y luego bajo hasta 25 o 30 cajas y tengo que volver a NL5.

No vengo a llorar, solo a ver si alguien ha pasado por esto para no sentirme tan estupido.

Decir que cada vez que bajo a NL5 y vuelvo a NL10 me siento cada vez mas fuerte, tengo mas experiencia, pero al final me llevo el chasco..

Estoy empezando a revisar todos los dias mis manos, intentando adivinar la mano del rival antes del showdown, porque debi hacer esto o aquello, y espero de una vez llegar a NL25 que es mi sueño

Gracias y en realidad si es un lloro
      Si estas en PokerStars es normal desd microlimites ya hay regulares digamos en 888 poker NL30 es casi igual que NL5 en Pokerstars
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de SeninSelfa
      yo estoy en NL2...jejej armando bank nuevamente....bueno para mi NL10 me parece mas facil que NL5...bueno no se pero asi es mi opinion....saludos....=)
      No lo quería decir pero yo siento igual que tu, NL10 es mas fácil que NL5, no se por que pero asi lo siento.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de rangerx69x
      original de SeninSelfa
      No lo quería decir pero yo siento igual que tu, NL10 es mas fácil que NL5, no se por que pero asi lo siento.
      Pero que me estais container :roto2: :roto2: :roto2: NL5 es facilisimo, esta lleno de fishes y regulares super explotables...

Hoy he vuelto a NL5, primera sesión 15 cajas arriba:

Y siempre que bajo a NL5 lo supero en 3-4 dias...

NL2 me llevó 2 meses superarlo, NL5 me llevó 4 dias y NL10 es para mi el infieno... ¿Scary money tal vez?

:fdrink
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de lovesniper
      original de rangerx69x
      original de SeninSelfa
      Pero que me estais container :roto2: :roto2: :roto2: NL5 es facilisimo, esta lleno de fishes y regulares super explotables...

Hoy he vuelto a NL5, primera sesión 15 cajas arriba:

Y siempre que bajo a NL5 lo supero en 3-4 dias...

NL2 me llevó 2 meses superarlo, NL5 me llevó 4 dias y NL10 es para mi el infieno... ¿Scary money tal vez?

:fdrink
      Puede ser Scary money o no lo se, en mi caso adaptarme a NL 5 me tomo demasiado y NL10 se me hace super explotable a reg y fishes
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      La vez anterior, cuando empecé a jugar, subí a NL25 directo, pero una vez en ese nivel perdí el interes por el poker y lo dejé. He estado más tiempo sin jugar en 3 años que jugando :coolface:

Ahora llevo un mes y medio de vuelta, y estoy en NL10SH. Creo que el nivel es mayor con respecto a FR, que es lo que jugaba en mi primera etapa, pero a poco que la varianza negativa te deje de atizar, tienes que superar el nivel seguro, si pasas de NL5 con suma facilidad.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de fxtotal4
      La vez anterior, cuando empecé a jugar, subí a NL25 directo, pero una vez en ese nivel perdí el interes por el poker y lo dejé. He estado más tiempo sin jugar en 3 años que jugando :coolface:

Ahora llevo un mes y medio de vuelta, y estoy en NL10SH. Creo que el nivel es mayor con respecto a FR, que es lo que jugaba en mi primera etapa, pero a poco que la varianza negativa te deje de atizar, tienes que superar el nivel seguro, si pasas de NL5 con suma facilidad.
      Y mas con tu ayuda profe :fdrink
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Lo tuyo es mala gestion de bank, no hay mas, subes runeas como el culo tienes que bajar, runeas bien... Prueba a subir con mas bank y asi soportar mejor la varianza.

En otras palabras, si tu limite de perdidas para bajar de nivel son 10-15 cajas y las pierdes en 1 sesion que puede pasar perfectamente, tienes que bajar. Si subes con un limite de perdidas de 30-40 cajas, tienes mas tiempo para acostumbrarte, no jugaras tan condicionado por los resultados inmediatos y a la que se te pase el runear como el culo estas establecido.

Estas en SH y la gestion de bank es mas conservadora que en FR, eso de 40 cajas del nivel en SH no existe, tener una sesion de -20 cajas no es nada extraño, existe la posibilidad de perder en un dia 40 cajas.

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de lovesniper
      original de fxtotal4

Y mas con tu ayuda profe :fdrink
      Te ayudaré en lo que pueda, aunque el material que yo toco sea de niveles medios de otra escuela. En cuanto a la gestión de bank que hablan por ahí, mínimo sube a NL10 con 60 cajas. Además, con los fishes que hay, estaría bien que jugases con 50bb en vez de con 40. El juego no cambia prácticamente hasta el tramo de 65bb. Solamente se ven afectados ligeramente los SPR, eso sin contar que muchas veces te vas a cruzar en manos con jugadores con menor stack que el tuyo.
    • 1
    • 2