Cuenta en Skrill

• GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      Hola a Todos,

Recien me cree una cuenta en skrill, mi pregunta es que TDC funcionan para depositar en mi cuenta debido a todo este problema en venezuela con los monederos electronicos y cuales son los procedimientos ?

Alguien que pueda ayudarme con informacion que no sea apta para presentar en el foro me puede agregar como amigo .
      Lo necesito con Urgencia .

Gracias ..
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GabOo175,

Básicamente todas las TDC te servirán para depositar en tu cuenta de Skrill. Solo que debes de seleccionar la opcion no juegos de aza para que el banco permita el deposito.

El otro problema que se presenta es que, este dinero al seleccionar la opcion No juegos de azar, no podrás depositarlo en alguna sala. Para solventar la situación, hay que hacer u movimiento que no menciono por que no está permitida por nuestras reglas del foro.

Toda la informacion sobre como depositar, la tienes en este hilo:

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Nielzen.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      original de bnielzen
      Hola GabOo175,

Básicamente todas las TDC te servirán para depositar en tu cuenta de Skrill. Solo que debes de seleccionar la opcion no juegos de aza para que el banco permita el deposito.

El otro problema que se presenta es que, este dinero al seleccionar la opcion No juegos de azar, no podrás depositarlo en alguna sala. Para solventar la situación, hay que hacer u movimiento que no menciono por que no está permitida por nuestras reglas del foro.

Toda la informacion sobre como depositar, la tienes en este hilo:

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Nielzen.
      Aprovecho el post para preguntar algunas cosas

Yo poseo tarjeta de débito y no he podido vincularla correctamente porque siempre he seleccionado la opción de usar la tarjeta para juegos de azar!! Si la deshabilito podre vincularla??
      Sirven también las tarjetas de debito para todo esto??
      Si lo hago quiere decir que ya no podre usar MB para depositar a las salas?? o como es la cosa??
      Supongo que las transferencia desde mi cuenta de MB a mi tarjeta seran mas rapidas que una transferencia a mi cuenta bancaria??

Saludos y Gracias por cualquier respuesta!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Sergio14b,

Hasta donde sé, las TDD no sirven para ello. Solo TDC.

Para nosotros en Venezuela no es posible transferir dinero a una TDC, solo es posible realizar una transferencia bancaria, cosa que no recomiendo. El banco recibirá el dinero, y te pagara el $USD a precio oficial. Sabemos que le precio es 4 veces mayor, en este momento 18,05 Bs por dolar.

Nielzen.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Hola bnielzen, como estas? en moneybookers es posible transferir el saldo a una cuenta bancaria a tu nombre en USA?

Muchas gracias de antemano
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Sephiroth718
      Hola bnielzen, como estas? en moneybookers es posible transferir el saldo a una cuenta bancaria a tu nombre en USA?

Que pasó mijo, tanto tiempo.

Hasta donde sé, si es posible hacerlo. Ahora, por no haberlo hecho personalmente, no sabría como es el procedimiento, pero un amigo me dijo hace poco que sí se puede.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de bnielzen
      original de Sephiroth718

Que pasó mijo, tanto tiempo.

Hasta donde sé, si es posible hacerlo. Ahora, por no haberlo hecho personalmente, no sabría como es el procedimiento, pero un amigo me dijo hace poco que sí se puede.

Saludos,
      Nielzen.
      Epale man!!! Te acordaste jajajajajaja... Pues si man. 2 trabajos y el poker online casi abandonado. Que lastima.

Para contribuir al tema, hoy un compañero de trabajo me comentó que si se puede transferir de skrill a una cuenta a tu nombre en USA.

Que debes crear tu cuenta en skrill, verificar tu identidad, verificar tu TDC, afiliar una cuenta bancaria venezolana y que te la verifiquen (enviando un estado de cuenta) y luego de eso puedes colocar la cuenta que tengas en USA asociada a tu cuenta skrill y transferir.

Yo creo que intentaré hacer las afiliaciones y verificaciones correspondientes y avisaré
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Si vale, aún tengo buena memoria :D :D

original de Sephiroth718

Para contribuir al tema, hoy un compañero de trabajo me comentó que si se puede transferir de skrill a una cuenta a tu nombre en USA.

Que debes crear tu cuenta en skrill, verificar tu identidad, verificar tu TDC, afiliar una cuenta bancaria venezolana y que te la verifiquen (enviando un estado de cuenta) y luego de eso puedes colocar la cuenta que tengas en USA asociada a tu cuenta skrill y transferir.

Yo creo que intentaré hacer las afiliaciones y verificaciones correspondientes y avisaré
      Nielzen.