Duda grande

• TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      Mi duda es grande

Decian con los € de torneos solo puedes jugar torneos multimesa y NO sits and gos

Me dieron algo de € de torneo con el traspaso de full tilt y si que me dejaba jugar sits ,y de cualquier cantidad de jugadores hasta heads up!!!

Y ahota tengo 8000 fpps ,que me han costao una vida,y no sé si arriesgar y cogerme los 100 € de torneo o canjearlos por 70 € en dinero...la diferencia es grande.Si me pillo los 100€T y los tengo que jugar en MTTS me la corto,que en sits soy malo pero en MTTS me ganaria Poli Rincon...

Alguien por favor!!!!
  • 6 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.226
      Veamos, hay opciones mil veces mejor q gastarlo en dinero real, en €T es una buena opción pero la que considero mejor es la de jugarte los sits satelite "el clásico" son sits hyper de 6 jugadores con entrada de 270fpp en el q ganan 2 y pueden canjear la entrada por 10eT q puedes usar para sits y torneos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No creo que aconsejarle que juegue sits de 10 € sea el mejor consejo si el mismo dice que es malo jugando sits...

El nivel de las .es es malo, pero los sits de 10 € tienen regulares decentes.

Si te consideras malo en sits y MTTs y bueno en cash, pues coge los 70 €, porque después, perfectamente, puedes perder los otros 100 €.

Si crees que tienes posibilidades con sits o MTTs, pues juega lo que te ha dicho ReivaxiN. También tienes la opción de jugar 6-max Turbo por 135 FPPs con entrada a torneos o sits de 5 €.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      original de AlberRexus
      No creo que aconsejarle que juegue sits de 10 € sea el mejor consejo si el mismo dice que es malo jugando sits...
      No le esta aconsejando jugar sits de 10€, le aconseja jugar los clasificatorios hipers del "el clásico" que cancelando el registro son 10T€ que puede jugarse en cualquier BI.

Obviamente si eres malo en sits lo mas aconsejable es que pilles cash, que siempre sera algo menos pero son unos € seguros y no dependes de los resultados posteriores en sits/mtts.

original de TPVXX
      no sé si arriesgar y cogerme los 100 € de torneo .
      Si te refieres al Ticket para torneos de 100€ si tienes que jugarte 1 mtt que cueste 100€, ya que es un ticket y no T€ ya que estos se consiguen cancelando registros con clasificatorios.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de aerstener
      original de AlberRexus
      No le esta aconsejando jugar sits de 10€, le aconseja jugar los clasificatorios hipers del "el clásico" que cancelando el registro son 10T€ que puede jugarse en cualquier BI.
      No sé cómo será en los satélites al clásico, pero en los satélites de 135 FPPs sólo puedes gastarlo en torneos de 5 €, pensé que en los del clásico era igual. Si no, disculpas.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      original de AlberRexus
      No sé cómo será en los satélites al clásico, pero en los satélites de 135 FPPs sólo puedes gastarlo en torneos de 5 €, pensé que en los del clásico era igual. Si no, disculpas.
      Nada que disculpar, yo pensaba exactamente lo mismo hasta hace relativamente poco tiempo.

Si te fijas la diferencia es que los de 5€ son "clasificatorios para torneos de 5€" sin embargo los de "El Clásico" son clasificatorios para 1 solo torneo pudiendo cancelar la entrada y cobrar los T€.

No lo he probado personalmente ya que estoy ahorrando los fpps para cuando los canjee sea en cantidad y no de 1 en 1, pero si conozco gente que lo ha hecho.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

Aqui os pongo una imagen

Los torneos de 270, el ganador gana una entrada de "el clasico" 10€ y si te desregistras son 10T€

Un Saludo
      Pantxo