Problema sotfware

• amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      Registro: 01-06-2013 Artículos: 29
      Cada vez que abro sesion el sotf me recupera las mesas de la ultima , asi las haya cerrado todas antes de cerrar el sotfware y tengo que estar cerrando 12 mesas a mas para poder empezar a jugar , es realmente incomodo ,que hago
  • 13 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Que raro eso, el soft es tremenda cagada pero nunca lei que a nadie le haya pasado eso. Preguntale al soporte que debe saber ayudarte
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Ya probaste reinstalarlo... :coolface:
    • amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      Pues si , he formateado mi pc un par de vecess y siempre me abre como 20 mesas , a pesar que solo juego 13 , me bota este mensaje

!William Hill Poker is recovering the state from your last session... You are currently being taken to the last table(s) you played...!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola amiwoncio,

Has consultado ya con el soporte de la sala? Es lo más recomendable, como te dice famafer0, ellos deben saber darte una solución. Te dejo el mail de contacto: poker@willhill.com

Espero que te lo solucionen y nos cuentes que pasaba.

Saludos.

Ariakna
    • WoetBK
      WoetBK
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 205
      A mi me pasa lo mismo y yo pienso que la razón es porque antes de cerrar el software dejas mesas reservadas, luego cuando vuelves a abrir el software, se abren estas mesas.

Saludos.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola WoetBK ,

Puede ser por lo que comentas, sí eres tan amable de comprobarlo y comentarnos si continua ocurriendo una vez cierras el software correctamente, te lo agradecería. :)

Saludos.

Ariakna
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Si eres tan amable no o nos lo cuentas o te buscamos y te damos una buena paliza.... :coolface: :coolface: :coolface:

Nahh es broma a mi tb me pasa pero nunca me pare a pensar porque era simplemente cerraba las mesas y ya.

A ver si alguien da con la solucion

:nh :nh :nh :nh :nh
    • amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      Hable con soporte y me dijeron esto hace un mes, si pudieran hablen con soporte a ver si le toman interes y lo solucionan

Estimado Christian,
      ¡Gracias por contactarnos!

Le informamos que actualmente PlayTech está trabajando para solucionar lo antes posible el inconveniente técnico del que está sufriendo. Sin embargo no le podemos confirmar un período estimado en el que estaría arreglado. Le pedimos disculpas por las inconveniencias causadas.

¡Si tiene más preguntas estamos a su entera disposición!

Atentamente,
      Equipo de Atención al Cliente
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola amiwoncio,

Gracias por la información, al menos ya sabemos que son conscientes del problema y que están intentando atajarlo, lo pondré en conocimiento del equipo, pero al ser un problema técnico del software, nosotros no podemos hacer nada.

Esperemos que lo solucionen a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Ariakna
    • WoetBK
      WoetBK
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 205
      original de ariakna
      Hola WoetBK ,

Puede ser por lo que comentas, sí eres tan amable de comprobarlo y comentarnos si continua ocurriendo una vez cierras el software correctamente, te lo agradecería. :)

Saludos.

Ariakna
      Hola Ariakna, me he dado cuenta de que ya no me pasa, mi consejo es que desinstalen el programa y lo vuelvan a descargar.

Saludos.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Muchas gracias por el consejo WoetBK, me alegra que al menos a ti se te haya solucionado, a ver si a los demás también se les arregla así.

Saludos.

Ariakna
    • amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      Al parecer ya lo solucionaron , hace un par de dias dejo de pasar ,no tube necesidad de reinstalar
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de amiwoncio
      Al parecer ya lo solucionaron , hace un par de dias dejo de pasar ,no tube necesidad de reinstalar
      Genial, finalmente lo han arreglado! Muchas gracias por el dato amiwoncio!

Saludos.

Ariakna