Presentación

Bueno, vamos a ver si abriendo un nuevo blog me entono un poco...

Alguno, como Decemark, me recuerda de tiempos pasados. Como se ve en mi anterior blog, Diario de gtplayer10, yo empecé a darle a esto en serio hace poco más de tres años, y tuve éxito relativo en BSS en FTP. Eran los días felices del rakeback del 27%, de las mesas FR de fishes norteamericanos, etc.

Pero hete aquí que a veces puedo ser muy weakminded, y tras un down que no fue ni mucho menos algo inusual entre jugadores de poker, me fui desanimando y dejé de jugar. Era ponerme a jugar y entre que no tenía la suficiente confianza en mi juego y que entreba en tilt muy muy fácilmente, la acababa cagando. Me doy cuenta de que hice un poco el idiota cuando veo que gente que aguantó los down mejor que yo y que estaba a mi mismo nivel ahora está ganado pastones en NL200+ (hola Omrell :] ).

Después hice algunos pinitos por FTP con un segundo capital que se me dio y bueno, llegó el black friday que me congeló 200$. Hace un par de meses los transferí a mi cuenta de Pokerstars (no trackeada) y decidí empezar de nuevo. Primer problema, que no había prácticamente y había que adaptarse a SH. Si bien al principio me fue bien y me impuse bastante autodisciplina para intentar conseguir superar los niveles, de nuevo caí en viejos vicios. Es decir, salirme de la estrategia poco a poco sin darme cuenta, y desanimarme demasiado pronto, pasándome además a MSS entre medias para probar a ver qué tal se daba.

Total, ahora mismo estoy en BSS SH NL10, con 16 cajitas del nivel tras hacer un pequeño cashout (así que probablemente me baje a NL5). No confío en mi juego pero me gustaría de una vez por todas jugar bien a esto, como sentí que hacía hace tres años. Es más una cuestión de superación. Me propongo jugar bien a esto, y quiero conseguirlo (o más bien, me niego a que la pecera de Pokerstars.es me venza :f_cry: ).

Tras mis devaneos mentales con lo que he contado más de uno me considerará un caso perdido con razón, pero bueno, hay que intentarlo.

---------------------------------------------------------------

Método

Aunque creo que no es la primera vez que lo digo en los últimos meses, voy a intentar empezar de 0 con la estrategia y quitarme malos vicios. Intentaré en el tiempo que le dedique al poker dedicar una porción significativa al estudio por encima del juego, ya que creo es lo que necesito. Por cada sesión de poker (normalmente las hago de una a dos horas), lectura de uno o dos artículos que me incumben de la sección de estrategia, y ver algún vídeo, aparte de postear las 4 manos más conflictivas de la sesión que haya jugado aquí o en el foro y revisar varias manos del foro de otros usuarios.

Al principio intentaré que sea la única excepción viéndome de nuevo los tres vídeos seguidos de la serie de Miguel de 9 a 6.

Tengo un estatus plata comprado por un año así que creo que tendré material de sobra. El problema según veo es que los entrenos de BSS SH son para oro o más. Un pequeño inconveniente :P

---------------------------------------------------------

Y bueno, hasta aquí la presentación. Espero poder mantener esto mínimamente vivo y no os riáis demasiado de lo mal que juego cuando me veáis por Pokerstars :roto2: