retirar [ayuda]

• jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 51
      Buenas chicos... realmente no se como retirar.
      Voy a usar neteller, ya tengo la tarjeta y todo. El problema es cuando quiero retirar. Me logueo a mi cuenta---> cajero-->retirar y elijo neteller.

Se me abre una página de internet con una especia de tutorial (creoq es el mismo que marca el hilo de FTPdel foro)
      ara iniciar su retiro, siga estos simples pasos:

Inicie sesión en Full Tilt Poker y pulse en el botón "Caja" ubicado en el Lobby para abrir la ventana de la Caja.
      Pulse en el botón "Retirar", ubicado encima de su información personal.
      Deberá confirmar su información personal en la ventana "Página de inicio de retirada de fondos".
      Si tiene un método de retiro preferido asociado con su cuenta, podrá hacer una solicitud de retiro inmediato al hacer clic en "Seleccionar".
      Si no tiene ningún método de retiro inmediato disponible asociado con su cuenta o si desea usar una opción de retiro distinta, por favor siga los pasos a continuación
      Ingrese la cantidad que desee retirar junto a cualquier información adicional necesaria sobre su cuenta y pulse en "Continuar".
      Confirme la cantidad a retirar y la información de su cuenta, y pulse en "Confirmar retirada de fondos".

A mi no me aparece nunca la pagina de inicio de retirada de fondos :/
  • 2 respuestas