Descalabro en fifties

• galoxia
      galoxia
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 15
      Este es un correo que iba a envíar a soporte despues de partir mi teclado de un puñetazo (true story):

"Se acabo... lo habeis conseguido... durante 1 mes he llevado un ritmo mas o menos decente de ganancias (recibiendo ostias a mansalva tambien) para que en 2 dias de completa humillacion me robeis casi 250€?... Nunca mas... no pienso quejarme de los innumerables badbeats a los que me habeis sometido en este par de dias (absolutamente rastreros la mayoria)... de lo que me quejo es de la total falta de escrupulos de esta sala... iros a la mierda... a mi no me robais mas...de 1700€ a 1500€ en 2 dias de absoluto desprecio hacia el jugador... de showdowns ridiculos, de coolers a granel, de ostias continuadas y rastreras a mas no poder... en definitiva... IROS A LA MIERDA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!

PD: Atentamente... un exjugador que deberia coger una escopeta y presentarse en las oficinas de PS españa con una sonrisa en la cara..."

Despues de 30 minutos en los no sabia si llorar o partir alguna cosa mas, me he calmado (al final no he enviado el correo) y la verdad es que os pido consejo... no se que hacer, si seguir, si parar, si dejarlo unos dias y volver con la cabeza fria (la tendria que meter en la nevera tal como estoy ahora)...

No creo que mi juego sea tan malo (de hecho llevaba un ritmo decente de ganancias) o que le debiera tanto a la varianza como para haber recibido esta somanta de palos, esta humillacion... pero bueno, supongo que ese es el juego... that's poker.

La verdad es que debo reconocer que en ciertos momentos de maximum tilt he jugado como el culo pusheando mierda y pensando "que mas da, si voy a perder igual!" pero han sido casos aislados y no justifican tal descalabro.

Tambien me gustaria saber si rachas como estas son normales en fifties y cual ha sido vuestra peor racha perdedora...

Gracias por leer hasta aqui los que lo hayais hecho...

Un saludo

PD: Creo que me ire al MediaMarkt a comprar un teclado nuevo y a despejarme
      PD2: La verdad que me siento mejor despues de este desahogo
  • 12 respuestas
    • rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 94
      ...por lo que comentas creo que es grave, pero no tanto, es un downship normal, has perdido un 20% de tu bank, podria haber sido mucho peor y haber agotado tu bank en un 100%.
      El dowship te ha llevado a el titl grave por eso tu rabia, disparates e insultos.
      Al entrar en titl estas en desventaja con tus oponentes que estan ok.
      Tomatelo con mas calma, descansa y reflexiona.
      Lo de romper el teclado es un síntoma de que la paciencia no es tu fuerte y si pierdes esta cualidad, pierdes ventaja.
      saludo.
      Analiza porque puede haber sucedido esto, si es solo varianza, mala racha, mal juego por tu parte, o algun otro factor que haya alterado tu juego.
    • galoxia
      galoxia
      Bronce
      Gracias por pasarte y responder.

Ya se me paso el cabreo monumental que tenía... comprendo que para progresar en esto hay que tener la cabeza fria y aceptar que los downs pueden sobrevenir en cualquier momento pero cuando pierdes en 2 días el trabajo de 20... en fin

Ahora a remar y remontar perdidas. Y con tilt 0... :D

Un saludo
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Hola,

He visto tu down y es normal palmar algo más de 30 buy-in, no te preocupes. He tenido más de una racha así

Una cosa que puedes hacer es prolongar las sesiones para recuperarte en el mismo día de malas rachas y evitar el tilt. También si juegas menos mesas, puedes ganar algo de valor en non-showdown a base de robar mejor y dedicarle algo de tiempo a jugar postflop en la mesa

Espero q yo no haya tenido mucho que ver con esa caída :roto2:

Suerte
    • galoxia
      galoxia
      Bronce
      Gracias por pasarte y responder habermania

Coincido contigo bastante en las mesas y te tengo noteado como "dangerous reg" :D y algún riverazo que otro me habras metido pero ultimamente todo el mundo me riverea que da gusto... :facepalm:

Lo de alargar las sesiones en mi caso es un riesgo por el peligro de que la ansiedad por recuperar y/o el tilt hagan acto de presencia y sea peor el remedio que la enfermedad. En cuanto al numero de mesas tampoco abro tantas, unas 10-12, y es que menos me aburro... :coolface:

Me consuela saber que tu ya has pasado por downs similares y que es algo normal por lo que solo me queda meter mas volumen y remar y remar...

Nos vemos en las mesas pero no me badbetees demasiado eh? :fdrink
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      En qué nivel juegas, cuántas Buy in fueron? Es normal hasta perder 50 Buy in o has mucho más....! Pero me gustaría saber cuánto fue.

Un saludo.
    • galoxia
      galoxia
      Bronce
      Juego sobre todo los de 5€ aunque a veces mixeo con los de 3€ y alguna mesa de 10€. El down ha sido de unos 250€ pero no sabria decirte la distribucion en cajas de cada nivel.

Como sobre todo juego de 5€ podria decirse que han sido unas 30-35 cajas del nivel 5€ y el resto un goteo de mesas de 10 y 3€... :facepalm:

PD: No uso el HM... aunque creo que me lo pillare en breve... :sdrink
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Pues nada, un punto claro que te ayudará a mejorar es el HM. Te permitirá adaptarte a los jugadores y ganarás bastantes puntos

Y gracias por el piropo, aunque por juego debería estar algo más abajo de donde estoy, pero en fin, que dure la fiesta todo lo posible :D
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      original de galoxia
      Juego sobre todo los de 5€ aunque a veces mixeo con los de 3€ y alguna mesa de 10€. El down ha sido de unos 250€ pero no sabria decirte la distribucion en cajas de cada nivel.

Como sobre todo juego de 5€ podria decirse que han sido unas 30-35 cajas del nivel 5€ y el resto un goteo de mesas de 10 y 3€... :facepalm:

PD: No uso el HM... aunque creo que me lo pillare en breve... :sdrink
      Es fundamentel el Holdem Mangaer, jugar sin estadisticas es EV-. Aunque yo tampoco lo tengo... :facepalm: :fuuu:, y ese down es más que normal.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      tendrías q ver lo q me debe el ev y el evchips xD te quedarías acojonado
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de galoxia
      Gracias por pasarte y responder habermania

Coincido contigo bastante en las mesas y te tengo noteado como "dangerous reg"
      :D y algún riverazo que otro me habras metido pero ultimamente todo el mundo me riverea que da gusto... :facepalm:

Lo de alargar las sesiones en mi caso es un riesgo por el peligro de que la ansiedad por recuperar y/o el tilt hagan acto de presencia y sea peor el remedio que la enfermedad. En cuanto al numero de mesas tampoco abro tantas, unas 10-12, y es que menos me aburro... :coolface:

Me consuela saber que tu ya has pasado por downs similares y que es algo normal por lo que solo me queda meter mas volumen y remar y remar...

Nos vemos en las mesas pero no me badbetees demasiado eh? :fdrink

:ayfkm

:coolface:
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 1.652
      jajajjajajjajaj
    • galoxia
      galoxia
      Bronce
      Hoy mismo me pillo el HM2 aunque en mi PC no se que tal funcionara ya que es bastante viejuno y tiene la potencia de una game boy... :facepalm:

A vosotros que tal os funciona? Va bien al multitablear o se ralentiza mucho?

desfase: que bueno lo del meme... se me ha escapado un "lol" en el curro y mi jefa me ha respondido con un "wtf" :D

Un saludo