Televisión monitor

• 8 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola abgmcb!

Si solo lo quieres utilizar para monitor, por ese precio puedes encontrar monitores de 23 pulgadas con las mismas caracteristicas(LED, HDMI...),y si quieres ver la tele igual te vale mas la pena luego comprarte una tarjeta de TV por unos 12€.

Saludos!
      :club: Buigues:club:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de buigues
      Hola abgmcb!

Si solo lo quieres utilizar para monitor, por ese precio puedes encontrar monitores de 23 pulgadas con las mismas caracteristicas(LED, HDMI...),y si quieres ver la tele igual te vale mas la pena luego comprarte una tarjeta de TV por unos 12€.

Saludos!
      +1

Si quieres multitablear necesitas decir cuantas mesas juegas para poderte apoyar con el tamaño adecuado.

Saludos.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      yo te recomiendo un monitor de ´22 en adelante para multitablear aunque si te gusta el multitabling te conviene 2 monitores como estos:

saludos
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Gracias a todos por los comentarios!!!!

Pues la verdad es que no buscaba uno demasiado grande, porque multitableo 12 mesas, pero por lo que comentan igual puedo encontrar online algun otro de 19" a 22" LED HD con salida HDMI, por ese precio.

Gracias de nuevo!!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de buigues
      Hola abgmcb!

Saludos!
      Cambiando de tema...

Buigues,yo tengo 2 monitores...como fuciona eso de la tarjeta de la tv?

Es para enchufar a la antena o para enchufarla al cable de Internet?
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de ares515
      original de buigues
      Hola abgmcb!

Saludos!
      Cambiando de tema...

mira en la foto que puse arriba tengo esos dos monitores (uno es tv y el otro solo monitor) pero cuando antes tenia solo el monitor me compre una sintonizadora externa que en su momento me salio $250, lo que hace el aparatito es funcionar como intermediario entre el monitor y la pc, dando la posibilidad de que conectes al aparato una antena, directv, dvd, etc. a su vez viene con un control remoto donde no solo podes cambiar de canal cuando ves en modo tv sino que te permite ver en primer plano la pc y en un recuadro menor ver la tv, lo utilice mucho tiempo hasta que conseguir el TV led y el aparatito esta guardado y sin ocupar.

Ventajas: te permite convertir un simple monitor (lcd, led, rca) en TV
      Desventaja: en mi caso compre uno de la marca Encore, la calidad de la imagen pierde algo de calidad, no mucho pero si sos muy detallista y te gusta q se vea perfecto pues notaras algo de "ruido" en la imagen que si te pones a una distancia coherente no lo notaras.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de gabrielghg
      original de ares515
      original de buigues
      Hola abgmcb!

Saludos!
      Cambiando de tema...

Pero vale mucho no?

mira en la foto que puse arriba tengo esos dos monitores (uno es tv y el otro solo monitor) pero cuando antes tenia solo el monitor me compre una sintonizadora externa que en su momento me salio $250, lo que hace el aparatito es funcionar como intermediario entre el monitor y la pc, dando la posibilidad de que conectes al aparato una antena, directv, dvd, etc. a su vez viene con un control remoto donde no solo podes cambiar de canal cuando ves en modo tv sino que te permite ver en primer plano la pc y en un recuadro menor ver la tv, lo utilice mucho tiempo hasta que conseguir el TV led y el aparatito esta guardado y sin ocupar.

Ventajas: te permite convertir un simple monitor (lcd, led, rca) en TV
      Desventaja: en mi caso compre uno de la marca Encore, la calidad de la imagen pierde algo de calidad, no mucho pero si sos muy detallista y te gusta q se vea perfecto pues notaras algo de "ruido" en la imagen que si te pones a una distancia coherente no lo notaras.
      Muy caro no?
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      Hola. tengo una notebook envy dv 7, con intel core i5.450 m.
      16 gb ram, 750 disco rigido y una placa de video intel hd 4000
      Queria comprarme un monitor muy bueno que vi que es el siguiente:
      Monitor Dell UltraSharp U2913WM (29pulgadas) con resolucion de 2560x1080.
      Queria saer si me va a funcionar la cantidad de resolucion con mi notebok, y si voy apoder jugar de a 16/20 mesas sin solaparse.
      Muchas gracias
      francoianna