Empezando a jugar Cash

• ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 78
      Hola, yo siempre he jugado torneos y sit and go; pero he decidido a empezar a jugar cash.

Como en torneos era jugador de microlímites pues en cash no voy a ser menos :D

Así que empezaré con NL2, utilizando la estrategia MSS.

Aplicando el ABC, que bb/100 debería tener a largo plazo?

10/100 está bien o debería de tener más?

Otra cosa: ¿Dónde puedo encontrar una calculadora de vpp para pokerstars para saber cuantos vpp ganaría al mes jugando cash? He mirado en la página de PS pero su calculadora no carga en la página web en ninguno de mis navegadores, espero que me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ParcaNegra

Me alegro que empieces utilzando la estrategia MSS,

En cuanto a las bbs/100 no sabria decirte, pero cuando lleves 100k manos en el nivel posteas las Stats.

Luego otra cosa los VPPs, y FPPs no te preocupes por eso ya que no te interesa mucho el Rakeback que recibes.

Un Saludo
      Pantxo
    • ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      Gracias pantxo2!

La verdad es que necesito aprender poker de verdad :coolface: , que con los torneos no debe uno empezar.

Por cierto, nos vemos mañana en la guerra de burros :coolface: espero dar la brasa igual o más que la semana pasada jajaja.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de ParcaNegra
      Gracias pantxo2!

La verdad es que necesito aprender poker de verdad :coolface: , que con los torneos no debe uno empezar.

Por cierto, nos vemos mañana en la guerra de burros :coolface: espero dar la brasa igual o más que la semana pasada jajaja.
      Me alegro que decidas jugar a poker xD

Y si, creo que mañana nos veremos, ( no des mucho la vara..) xD :fdrink :fdrink

Un Saludo
      Pantxo
    • raulikoh
      raulikoh
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 58
      muy buenas parca!! yo tambien soy nuevo en cash jejeje la verdad es que me va muy bien pero en estos micros...hay muchos fishes sin estrategia...y muchas veces hace aparecer el tilt tirandote patras con AA o ven tu allin con eso y ellos te van con un A5 y.. Q-J.. cosas asin y buah jajaja yo tambien sigo tu estrategia MSS y funciona lo que no hay que salirse de la tabla... aunque aveces vale la pena modificar un poco tu juego,

en mi caso juego en 6 mesas, y con el hm2 estudio bien alos villanos, sobre el rakeback buff eso no sube x'D soy silver y toy jugand S&G para no bajar a 2 chome (por cierto juego en pokerstars)

bueno compañero nos vemos en los entrenos y en las mesas jeje MUCHA SUERTE!! un saludo

RaulP
      S
    • ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      Jeje, hola raulikoh! xD

Gracias por comentar, a ver si me respondes a unas dudas xD

1- ¿En qué nivel juegas?
      2- ¿Cuántas manos juegas al día?

Yo empezaré a jugar el lunes en NL2, y jugaré 10 horas al día.

No se preocupen, estoy acostumbrado a jugar mucho.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Son muchas horas...